boafazer Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 He seguidos los pasos que ponias y me ha funcionado a la primera en un N97. Muchas gracias Responder
inmaa3 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola! Yo tambien tengo un n97 y no hay manera de conectar el bluetooth del movil con el del coche, no lo reconoce. Saludos Responder
Freestylero Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 yo me he instalado el BT original hace dos dias y justo casualidades d ela vida se me rompio mi movil asi q me pille un SAMSUNG de pantalla tactil y conecta de lujo, en cuanto enciendo la rns-e tengo ya el listin de mi agenda en el y eso q yo tengo la agenda en el telefono y no en la sim como he leido por ahi eso si la centralita BT he puesto a mi A3 del 2002 al q le monte la rns-e es la ultima del mercado referencia 8P0 862 335 AA Estoy encantado con su funcionamiento estuve a punto de comprarme un nokia 7600 pero habiendo leido antes q los nokias iban de culo con el Bt de audi me alegro de haber cogido el SAMSUNG que ademas va de lujo yo hace años deje los nokias y ahor acon esto mas,jeje Responder
Freestylero Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 fotito de la pantalla tactil del SAMSUNG donde se puede ver conexion con el BT de audi Responder
Grial Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Compañeros, desde hace un par de días tengo un Nokia 5800 XpressMusic, y me ha sincronizado todo a la primera: agenda, registro de llamadas, etc... Todo perfecto. Saludos ! Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 con los nokias te la juegas unos van otros no me algreo hayas tenido suerte Responder
PiPeS Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola, hoy hemos instalado el BT original de Audi, y mi Nokia 6500slide, después de 2 o 3 intentos ha sincronizado por fin. También ha transferido la Agenda a la pantalla del FIS sin problemas. Y con el volante MF puedo ir a la Agenda, llamadas entrantes y salientes, y algo más que no recuerdo. Por cierto, Nokia tiene un FANTASTICO sistema de actualización de firmware para sus terminales. Es algo que podría hacer un niño, y normalmente se corrigen bastantes errores en las actualizaciones de firmware de los Nokia. Los que useis el PCSuite, ya sabréis lo fácil que resulta. Eso si, primero haced un BACKUP!!! (que luego podreis importar), ya que la actualización de firmware borra todo lo que haya almacenado en el teléfono (no en las tarjetas de memoria). Salu2 Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 con las demas marcas no hace falta hacer nada del firmware ni tener q hacer intentos nada mas arrancar la rns-e toda la agenda del telefono en la pantalla y melodia le tengas a cada persona por los altavoces Responder
audia3turbo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 cuanto vale el soporte para un audi a4 b8?????? Para un nokia n95 gracias y saludos. Responder
DNico Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 yo tengo algo curioso que comentar....tengo un nokia 5800 y se me sincroniza bien con un navegador, sin problemas y a la primera....pero lo curioso me pasa con mi propio navegador....se conecta, puedo llamar y ver quien me llama, pero la agenda no está disponible en la pantalla del navegador, sin embargo si aprieto a "mode" en el volante, en la pantalla al lado entre el cuentakilometros y cuenta revoluciones sí que sale....no os parece curioso? Responder
rubenrmg Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Tengo un Nokia 5800 y Fiscon para el Navi .. no me deja conectarme al Manos libres (es igual que el original). Que puedo hacer? .. he probado a mandarle tarjeta de visita pero tampoco acepta. Responder
liomovil Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Voy a intentar conectar un N-95 8 Gb, veremos si lo consigo tras bajarme el programita de Nokia.... Responder
sandres Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola yo tengo tengo un Audi A-4 del 2006 8E. y un nokia 6210 navigator y me conecta pero no me manda la agenda al bluetooth. Sabeis si puedo hacer algo al respecto. Gracias por todo. Responder
Dvxl Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 alguien puede decirme donde comprar un bt original de audi! es para un a3 de hace un mes! Responder
marquetes Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Vag-NaviSystems: Navegadores VW / Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.