zaigor Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 buenas, tengo problemas con mi nokia X6, el cual no le suenan las llamdas y he decidido cambiar de movil. alguien me puede comentar algun nokia y que sea compatible con nuestro coche? tengo el MMI 3G en un A4 B8 del 2010 saludos y muchas gracias Responder
Asturr Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 El nokia 6210 navigator que tenia yo antes iba perfecto Zaigor....pero claro con la tonteria de modernizar el movil ahora no me sale el nombre del llamante jajaja solo el numero con mi nokia C7 Responder
zaigor Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 El nokia 6210 navigator que tenia yo antes iba perfecto Zaigor....pero claro con la tonteria de modernizar el movil ahora no me sale el nombre del llamante jajaja solo el numero con mi nokia C7 y por lo demas que tal te va el C7? a parte de no salir el nombre, se conecta bien y recibes sin problemas, las llamadas tanto salientes como entrantes? saludos y muchas gracias Responder
Asturr Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si si, por lo demas sin problema coje bien la agenda y la lista de llamadas perdidas recibidas y enviadas....lo gracioso/curioso del caso es que en la lista de llamadas enviadas/recibidas/perdidas si pone el nombre asociado a ese numero en mi agenda.....sin embargo cuando me entra una llamada solo me sale el numero. Responder
zaigor Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si si, por lo demas sin problema coje bien la agenda y la lista de llamadas perdidas recibidas y enviadas....lo gracioso/curioso del caso es que en la lista de llamadas enviadas/recibidas/perdidas si pone el nombre asociado a ese numero en mi agenda.....sin embargo cuando me entra una llamada solo me sale el numero. creo que me he decidido ya por el movil, por cierto, teneis una tierra maravillosa, por lo menos la zona de Gijon y Villaviciosa, que es por donde hemos estado unos amigos este fin de semana Responder
Robertito Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Alguien puede indicarme cual es el archivo que hay que instalar para un Nokia N8, es que la pagina no la tienen muy actualizada que digamos.... Xaludos y gracias Responder
zaigor Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 sabeis de todas fomas, donde puedo localizar un listado fiable, de compatibilidad con el MMI 3G? tengo entendido que la que tiene audi, no esta muy actualizado saludos y muchas gracias Responder
juliosebas Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 los teléfonos nokia que funcionan bien con audi b8.son los siguientes según audi e71 e66 e63 e51 7373 6500 6500classic Responder
zaigor Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 como ya comente me decidi por el Nokia C7 al final y la verdad que en tema de conexion con Bluetooth y demas, va de maravilla. a mi al contrario de Asturr, si me refleja el nombre de la llamada entrante en la pantalla del MMI, y la verdad que por esta parte estoy contento. saludos y muchas gracias Responder
carromato Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muchas gracias a los foreros por sus aportaciones gracias a sus post, he podido sincronizar mi movil, muchas gracias a todos y a los administradores de este gran Foro Responder
Cardelino Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Si si, por lo demas sin problema coje bien la agenda y la lista de llamadas perdidas recibidas y enviadas....lo gracioso/curioso del caso es que en la lista de llamadas enviadas/recibidas/perdidas si pone el nombre asociado a ese numero en mi agenda.....sin embargo cuando me entra una llamada solo me sale el numero. A mi me pasa como a ti pero me salen los nombres hasta la "R".Creo que es porque con el programa de nokia se sincroniza hasta esa letra y luego me fijo en el movil y se queda toda el rato pillao instalando. Responder
Cardelino Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 como ya comente me decidi por el Nokia C7 al final y la verdad que en tema de conexion con Bluetooth y demas, va de maravilla. a mi al contrario de Asturr, si me refleja el nombre de la llamada entrante en la pantalla del MMI, y la verdad que por esta parte estoy contento. saludos y muchas gracias Lo has asociado con el programa de nokia?? Responder
german18t Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 bueno he cambiado de telefono y comento que funciona perfecto con mi a3(agenda,llamadas...) el telefono es un nokia c6-01 y mi centralita bt la acabaca en "S",el movil lleva bt 3.0 y lo unico que no marca es la cobertura en el rns-e,se quedan todas las barras oscuras,como si no tubiera cobertura pero luego todo lo demas perfecto y carga la agenda rapidisimo Responder
Cardelino Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Tengo una buena noticia amigos.Nokia lanzo hace unos dias una nueva actualizacion de sofware para sus telefonos moviles llamada "ANNA".Aparte de muchas cosas,porfin hay comunicacion al 100% entre Nokia y nuestro RNS-E.¡¡¡¡Dios ya era hora!!!! Reconoce toda la agenda Hasta el final,no hay que enlazarlos cada vez que metias contactos nuevos,vamos creo que habra dado en el clavo.Probarlo a ver si os funciona bien. PD. ¡¡¡OJO!!!! cambia bastante la apariencia de las pantallas del movil y quita algunos temas y todos los iconos los cambia a una nueva vista (tipo put* Appel).Se soluciona con descargarte otros temas. Responder
ComoTu Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Tengo que confirmaros que el nuevo sistema operativo de Nokia el ANNA ¡¡FUNCIONA!! en mi A4 que es de los primeros del 2.008 Tengo desde Junio un Nokia C6-01 y una desesperación, ni cobertura, ni agenda, ni llamadas perdidas, ni recibidas, ni enviadas. Hoy fui a El Corte Inglés, me actualizaron el movil al nuevo sistema ANNA y perfecto, cobertura, agenda y todo tipo de llamadas, problema solucionado. Por cierto, la actualización gratuita, para los móviles que se encuentren en garantía. Editado 15 de Octubre del 2011 por ComoTu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.