xcalibur Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola a todos, ¿sabeis cuanto tardan más o menos en asignarte la semana de producción desde que das la señal? Yo lo reservé el día 10 de Marzo, y me dijeron que en 1 mes me daban semana de producción, pero como no me fío ni un pelo,pues a ver que me contais los que ya habeis pasado ese trance... Responder
Nes37 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 El que te va a dar más información y con mayor antelación sobre la semana de producción es tu comercial. En este aspecto, como en los otros plazos también, Audi-Class no te puedes fiar. En mi caso mi comercial me dio la semana de producción un mes después de hacer el pedido, en ese sentido no se equivocó y se mantuvo hasta el final. Ahora bien, también te comentar que el coche está en el concesionario tres semanas después de la semana de producción y eso si que no se ha cumplido. Saludos y suerte, e insisto, a quién más tienes que consultarle información es a tu comercial Responder
AUDITHEBEST Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo lo pedi el 29 de febrero y todavia no la tengo. Por lo que leo en el foro me temo lo peor pero uno de nosotros que no recuerdo quien es dice MERECE LA PENA ESPERAR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.