SportQuattroLOVE Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Si ya es feo ese BMW, al lado de la preciosidad que ha hecho audi ni hablamos. Responder
maauuu Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo vote: 1ª- AUDI.. El exterior lo clavaron...... :ranting2: 2ª- BMW.. Motor, dicen los entendidos que es el mejor... :ranting2: 3ª- AUDI.. Mi hermano tiene un Serie 3... y me gusta mas el interior del mio que es A4 B6 :ranting2: , y el del B8 Mercedes y Lexus, a mi gusto, tienen mejor interior que el BMW.... y de linea el Merche me gusta mas que el BMW... Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo antes de comprar mi B8, estuve mirando el BMW, y me dejo mucho que desear en cuanto a interior, acabado y linea deportiva.Este Audi lle supera en muchas cosas Responder
paul2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo antes de comprar mi B8, estuve mirando el BMW, y me dejo mucho que desear en cuanto a interior, acabado y linea deportiva.Este Audi lle supera en muchas cosas A mi me ha pasado lo mismo. He probado y estudiado mucho el B8 y el Bmw y evidentemente me he decantado por nuestro gran Audi. Responder
pagka Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 El Audi por estética, el BMW por motor, el Mercedes por marca y el Lexus por fiabilidad. Responder
Luis Tai Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 El Audi por estética, el BMW por motor, el Mercedes por marca y el Lexus por fiabilidad. y Jaguar por señorio. ¿Cual nos falta? Quizad tengas razón y no existe niguna marca perfecta. Un saludo Luis Tai Responder
Arrows Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 y el Dacia Logan .....por precio, por que hace lo mismo que los demas por siete mil y pico euros.... Responder
Luis Tai Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 y el Dacia Logan .....por precio, por que hace lo mismo que los demas por siete mil y pico euros.... Jajajaja Muy bueno :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Claro que hace lo mismo que los demas..............ANDAR Responder
simm Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Es que estais comparando un coche nuevo ( A4 ) con un coche que ya tiene sus años en el mercado ( Serie 3 ) asi claro que gana el audi si es mas nuevo, con lineas actuales es de esperar yo tb eligiria el A4, abria que esperar a que bmw saque su nuevo serie 3 o compararlo con el B7, que en ese caso yo eligiria el serie 3. Sobre motor bwm es lo mejor y quizas lexus este casi en la misma linea por el tema de motor y fiabilidad en esos coches. Responder
Gobe Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 una pregunta para todos los que andais por aquí: cuando hablaís de que unos tienen más "fiabilidad" del motor ¿a qué os referís? ¿a qué los otros se rompen? ¿a qué ofrece lo que se espera y los otros no? ¿a qué?. vamos,me explico,a mi el motor de mi fiat bravo me está saliendo de fiable,y el resto del coche también.el motor de mi seat ibiza olímpico(system porche 1.5 90 cv de 1992) me salió cojonudamente fiable. me gustaría saber en que nos basamos para decir esas cosas.que a veces parece que solo decimos lo que pone en las revistas.yo no he tenido jamás ni un coche de las marcas que en este post se trata,pero decir que bmw tiene mejor motor que mercedes,no se yo hasta que punto,o que lexus más fiabilidad que audi,pues no entiendo el por qué. perdón por el ladrillo y gracias de antemano a los que contesten. Responder
Luis Tai Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Se compara lo que tiene cada uno en el mercado. Hasta hace un par de meses BMW con el E 90 o MB con el W204 podían hablar de que en berlinas sus modelos eran superiores al B7, ahora ya no. Para mi y según la prensa expecializada el B8 es mejor que el C y la serie 3. Solo recordar que Autopista o Automóvil (perdón por el lio pero son primas hermanas) saco un Master Test Europeo entre 10 berlinas gasolina, los resultados 1º A4 B8, 2º Passat, 3º MB C, 4º Mondeo y 5º BMW serie 3, la verdad que del resto de los clasificados no me acuerdo. Autobild acaba de publicar una comparativa y en foro del W204 estan que echan humo. Un saludo Luis Tai Responder
Rfl Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 jod** el Serie 3,el 5 por la revista para mi seria 1º A4 B8, 2º MB C,3º BMW serie 3,4º Passat y 5º Mondeo... Saludos! Responder
CANLE Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 lo de fiabilidad de bmw de donde lo habeis sacado, puede que sea el más rapido ó el que menos consume que lo dudo, pasaros por bmw faq y vereís lo problemas que da el motor bmw de 170cv. con 5000 ó 10000 km., yo tengo dos amigos que tuviero bmw 318 y 325 d. y los dos tuviero muchisimos problemas, uno con dos años tuvo que cambiar motor, como es lógico ninguno tiene ya bmw, uno audi y otro mercedes. un saludo Responder
neumatico Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 hola el actual motor de bmw son 177cv en diesel y el anterior de 163 170cv solo los da el 320i saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.