salvador Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 ante todo gracias por leer esto eso quiere decir que ya teneis intencion de ayudarme. el caso es que acabo de vender el naviplus y me voy a comprar el nuevo modelo para mi A4. ahora mismo lo tengo con interface para dvd que tengo aparte y sintonizador de television. al hacer el cambio que piezas me sobran para ponerlas en venta y que piezas debo de comprar. espero vuestra colaboracion. gracias Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 ante todo gracias por leer esto eso quiere decir que ya teneis intencion de ayudarme.el caso es que acabo de vender el naviplus y me voy a comprar el nuevo modelo para mi A4. ahora mismo lo tengo con interface para dvd que tengo aparte y sintonizador de television. al hacer el cambio que piezas me sobran para ponerlas en venta y que piezas debo de comprar. espero vuestra colaboracion. gracias "cambio de naviplus a rns-e" ???? el RNS-E es NAVIPLUS. :crying_anim: Responder
Mark Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 ante todo gracias por leer esto eso quiere decir que ya teneis intencion de ayudarme.el caso es que acabo de vender el naviplus y me voy a comprar el nuevo modelo para mi A4. ahora mismo lo tengo con interface para dvd que tengo aparte y sintonizador de television. al hacer el cambio que piezas me sobran para ponerlas en venta y que piezas debo de comprar. espero vuestra colaboracion. gracias Se refiere del RNS-D al RNS-E. Mira AQUI Salvador. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.