AvrO Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Ya tengo mi kit well done montado y todo correcto solo una duda... cuando poneis las luces por un milisegundo se os enciende alguna luz del cuadro? Editado 19 de Marzo del 2008 por AvrO Responder
PEIBOL Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Ya tengo mi kit well done montado y todo correcto solo una duda... cuando poneis las luces por un milisegundo se os enciende alguna luz del cuadro? <_< yo creo que no, a que te refueres mas concretamente?? Saludos neng Responder
AvrO Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Ya tengo mi kit well done montado y todo correcto solo una duda... cuando poneis las luces por un milisegundo se os enciende alguna luz del cuadro? :clap1: yo creo que no, a que te refueres mas concretamente?? Saludos neng q tal? pues es un unico parpadeo muy muy rapido de algun chivato aleatorio, solo uno como del calambrazo de encender el xenon tengo q hablar con dani a ver q me dice Responder
AvrO Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 up! esos con kits no os pasa algo asi? los balastros los tengo igual de alejados de la electronica q el resto de la gente :crying_anim: Responder
PEIBOL Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Confirmado que en mi cuadro no aparece ni se enciende nada al poner las cortas con Xenon. Ademas los balastros los tengo, como podras ver en las fotos del post que abri, bajo el faro (al lado de la bateria) y al lado del deposito de los limpias. Saludos y ya nos diras Responder
Jose Juan Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Avro, eso que comentas tambien me pasa a mi, muy de vez en cuando. Al principio pense que era una alucinacion Decirte que yo no tengo un kit welldone, el que tengo es de otra marca. Tu coche y el mio deben de ser gemelos y los separaron al nacer, ya que tenemos exactamente los mismos sintomas.... rateo del motor cuando paramos en un semaforo, la primera no entra bien al engranarla en parado... y ahora esto de los xenon Lo que digo, separados en la cadena de montaje Saludos. Responder
AvrO Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Avro, eso que comentas tambien me pasa a mi, muy de vez en cuando. Al principio pense que era una alucinacion Decirte que yo no tengo un kit welldone, el que tengo es de otra marca. Tu coche y el mio deben de ser gemelos y los separaron al nacer, ya que tenemos exactamente los mismos sintomas.... rateo del motor cuando paramos en un semaforo, la primera no entra bien al engranarla en parado... y ahora esto de los xenon Lo que digo, separados en la cadena de montaje Saludos. Jajajajaja La veradad es que si ehh tenemos la misma genetica , pues me quedo un poco mas tranquilo viendo que no soy el unico a mi lo de la primera se me curo un poco al engrasar todo el cambio, aunque el problemilla sigue ai y el rateo del motor ya es caso aparte, poco o nada se puede hacer <_< venga un saludo!!!! Responder
gAbbErs A3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo me he estado fijando estos días y no he visto nada, no parpadea nada al encender las cortas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.