Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Me he quedado a cuadros, la verdad es que sobre todo donde el hielo, no me lo llego a creer.. :shocked: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Me he quedado a cuadros, la verdad es que sobre todo donde el hielo, no me lo llego a creer.. :shocked: Muy interesante para un futuro para gente que necesite de prótesis y demás. Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Me he quedado a cuadros, la verdad es que sobre todo donde el hielo, no me lo llego a creer.. Muy interesante para un futuro para gente que necesite de prótesis y demás. Para prótesis, para el ejercito (esta empresa ya está comprada por el ejército), para viajes al espacio. Responder
bonzhai Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 jod**rrrrrr como acojonaa el invento Responder
fr.fm Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 si es verdad .. impressionante... y lo sera mas todavia cuando le quiten el ruido de motor de corta cespe jajjajaj Responder
bonzhai Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 si es verdad .. impressionante... y lo sera mas todavia cuando le quiten el ruido de motor de corta cespe jajjajaj sii y cuando llegen los eeuu y le acoplen un par de M-16 todavia mas Responder
Tal Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Me he quedado sin palabras!!!!!! ¿¡¿Cómo se autonivela en el hielo?!? Luego ves al robot de Honda subiendo una escalera y parece una animación mal hecha. Para que venga "El Monstruo sin cabeza" le salte por encima y le de una coz como si fuera un burro! Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Cada vez veo más cerca las películas de Terminator, un aparato de estos para el ejercito para funciones de salvamento y de penetración puede ser temible. Editado 19 de Marzo del 2008 por Caním Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Cada vez está veo más cerca las películas de Terminator, un aparato de estos para el ejercito para funciones de salvamento y de penetración puede ser temible. Te veo un tanto bélico Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Cada vez está veo más cerca las películas de Terminator, un aparato de estos para el ejercito para funciones de salvamento y de penetración puede ser temible. Te veo un tanto bélico En el foro donde lo leí, comentaba el autor que esta empresa ahora la ha comprado el ejército o la subvenciona el ejército de los EEUU y esos dan más miedo que un nublao..Logicamente el uso que se le puede dar puede ser médico o también para exploración en viajes, por ejemplo a Marte pero si ya la ha comprado el ejército a ver que inventan. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Cada vez está veo más cerca las películas de Terminator, un aparato de estos para el ejercito para funciones de salvamento y de penetración puede ser temible. Te veo un tanto bélico En el foro donde lo leí, comentaba el autor que esta empresa ahora la ha comprado el ejército o la subvenciona el ejército de los EEUU y esos dan más miedo que un nublao..Logicamente el uso que se le puede dar puede ser médico o también para exploración en viajes, por ejemplo a Marte pero si ya la ha comprado el ejército a ver que inventan. Hombre por desgracia ya sabemos que todos los adelantos de este tipo antes que poder beneficiarnos los mortales de pie antes ya han sido usados para otros fines militares y demás. Responder
CHARLY® Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Como acojona el engendro S2 Responder
Ronaldo Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 jod** como mola! Acojona la estabilidad del muñequito...en el hielo y todo.. Responder
Abadia Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 ¿ Y no se cae ni empujandolo ?. Digo yo, que si se cae boca abajo (Motor abajo), no se podrá levantar ¿No? :crying_anim: Responder
Quattro20v Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Da miedo, la evolucion de la tecnologia acojona.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.