edumbrete Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 YO LA HE PEDIDO LA SEMANA PASADA AL CONCE ME SALEN 72EUROS Y ME COMENTO EL COMERCIAL KE ME LA PONEN ELLOS Y NO ME COBRAN NADA.. LO MAS RAPIDO CREO YO.. +1, no obstante nuestros agradecimientos a Ducky por las intenciones. Responder
Sargon_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues el precio de 72 lerus puede ser adecuado, pero en mi concesionario me suman a ese precio, la cantidad correspondiente a una hora de mano de obra, y eso haciendome un supuesto favor, pues dicen que lleva 2 horas, quien se lo cree? Saludos. Responder
edumbrete Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues el precio de 72 lerus puede ser adecuado, pero en mi concesionario me suman a ese precio, la cantidad correspondiente a una hora de mano de obra, y eso haciendome un supuesto favor, pues dicen que lleva 2 horas, quien se lo cree? Saludos. Se lo creerá su ... Responder
Pes Perez. Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Segun veo el pedido masivo se desinfla poco a poco, aunque la verdad era un tema complicado y mas para el ahorro que obtendriamos. Esta tarde pasare por el conce y los pedire,no creo que cueste mucho ponerlos GRACIAS Ducky,un saludo Responder
Arrows Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 tardan 5 minutos y cobran 0 euros...y si te quieren cobrar hora y media...vete a otro concesionario.Saludos Responder
isma_B8 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 tardan 5 minutos y cobran 0 euros...y si te quieren cobrar hora y media...vete a otro concesionario.Saludos Eso se lo dire a mi comercial, jeje. Saludos. Responder
Fiti Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Agradecer también a Ducky las molestias que le hayamos podido causar, pero visto lo visto esta tarde o mañana se las encargaré a mi comercial, espero que no me cobren el montaje si no es para matarlos. saludossssssssssss :ranting2: Responder
Tonimix Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias Ducky por tu intención inicial, pero al final no hemos podido aguantar.... Yo las he puesto a mi coche, recien sacado ayer tarde del conce... Ahí va como quedan Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 ¿Podríais poner alguna foto lateral (para ver lo que sobresalen) y otro desde mas atras? Muchas gracias. Responder
PALOMA4 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Tonimix yo también estoy interesado en ponerlas. El caso es que en el conce vi un A3 que las llevaba y no le quedaban muy bien porque estaban mal puestas y se veían los círculos del escape de serie, es decir, los embellecedores no entraban hasta el final y no cubrían por completo el escape de dentro. A ti veo que te han quedado bastante bien. ¿Las has puesto tú mismo o te las han colocado en el conce? ¿Quedan bien sujetas? ¿Es preciso darle algún punto de soldadura? ¿Se pueden pillar en recambios y colocarlas uno mismo sin problemas? Muchas gracias por la foto Responder
Tonimix Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Tonimix yo también estoy interesado en ponerlas. El caso es que en el conce vi un A3 que las llevaba y no le quedaban muy bien porque estaban mal puestas y se veían los círculos del escape de serie, es decir, los embellecedores no entraban hasta el final y no cubrían por completo el escape de dentro. A ti veo que te han quedado bastante bien. ¿Las has puesto tú mismo o te las han colocado en el conce? ¿Quedan bien sujetas? ¿Es preciso darle algún punto de soldadura? ¿Se pueden pillar en recambios y colocarlas uno mismo sin problemas? Las han colocado en el conce y en principio ni se nota el interior, ni se mueven, ni creo necesario el punto de soldadura, pero creo que es pronto para tantear esta situación hasta que no ruede un poco y ver como se comporta. En recambios se puede pedir y uno mismo montarlas, ya que van a presión con un click de adaptación y enroscada. Lleva instrucciones muy fáciles, y no creo se tarde más de 5 minutos en la operación. ¿Podríais poner alguna foto lateral (para ver lo que sobresalen) y otro desde mas atras? Aquí van varias fotos desde varios ángulos. No sobresale nada del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.