paul2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Muy chulas las fotos pero: FALTA LA MÁS IMPORANTE!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS POR DEBAJO PARA SABER COMO ESTA PUETO!!!!!!! Responder
Tonimix Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muy chulas las fotos pero: FALTA LA MÁS IMPORANTE!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS POR DEBAJO PARA SABER COMO ESTA PUETO!!!!!!! Sus deseos son órdenes para mi ahi van. Responder
Fiti Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Jodo! Tonimix, menudo reportage te has currado, yo creo que no quedarán dudas de como colocarlas. Muchas gracias Saludosssssssssss Responder
edumbrete Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 +4 Eres un crack, gracias. ¿Las has puesto tu? ¿Es difícil? ¿Consideras necesario lo de la soldadura o no se pueden sacar? Gracias otra vez, que las disfrutes con salud. Responder
BENI_A4 B8 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Estuve el sabado en el concesionario y le pedi al comercial que me indicara si era posible instalarlas, pero me dijo que todavía no estaba este accesorio en el A4 y que si colocaba otros el agua de la combustión se podia quedar estancada y dañar el tubo de escape... Podrias decirme si son originales e Audi o son de otra marca. Quedan muy guapas, con tu permiso le paso las fotos al comercial para que vea lo que es un buen trabajo. Saludos Responder
edumbrete Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Estuve el sabado en el concesionario y le pedi al comercial que me indicara si era posible instalarlas, pero me dijo que todavía no estaba este accesorio en el A4 y que si colocaba otros el agua de la combustión se podia quedar estancada y dañar el tubo de escape... Podrias decirme si son originales e Audi o son de otra marca. Quedan muy guapas, con tu permiso le paso las fotos al comercial para que vea lo que es un buen trabajo. Saludos ¿Agua estancada? Tu comercial es tan inútil como la cáscara de una patata, qué barbaridad, ¿estancada dónde? Estos tíos se deberían dedicar a escribir guiones de pelis de ceincia ficción, porque tienen una imaginación que ni te cuento... ¡Y además justifica su respuesta con la estanqueidad! Ostras tío, me he quedado helado. Responder
Fiti Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Estuve el sabado en el concesionario y le pedi al comercial que me indicara si era posible instalarlas, pero me dijo que todavía no estaba este accesorio en el A4 y que si colocaba otros el agua de la combustión se podia quedar estancada y dañar el tubo de escape... Podrias decirme si son originales e Audi o son de otra marca. Quedan muy guapas, con tu permiso le paso las fotos al comercial para que vea lo que es un buen trabajo. Saludos ¿Agua estancada? Tu comercial es tan inútil como la cáscara de una patata, qué barbaridad, ¿estancada dónde? Estos tíos se deberían dedicar a escribir guiones de pelis de ceincia ficción, porque tienen una imaginación que ni te cuento... ¡Y además justifica su respuesta con la estanqueidad! Ostras tío, me he quedado helado. Lo que hay que oir :bsh1: es que lo leo y no lo creo, anda dile a tu comercial la referencia y que son exactamente las mismas para el A4 y para El A5. Ref: 8K0071761 Compatibilidad: A4 Berlina (2008 -> ...), A4 Avant (2008 -> ...), A5 / S5 (2008 -> ...) Mas fotos por si quieres mandarselas escapes cromados Saludossssssssssssssss B) Editado 12 de Mayo del 2008 por Fiti Responder
BENI_A4 B8 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Gracias e insistire enel tema. Responder
Tonimix Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Son las originales de Audi, con la referencia arriba indicada. No genera estanqueidad alguna, eso es una historia que se ha sacado de la manga, y seguro que si hablas con los de repuestos saben encontrarlo. En cuanto a su colocación, no lo hice yo sino el propio concesionario y gratis el día que sacaba el coche del conce, por lo que no se si es fácil quitarlas y si es necesaria soldadura, pero creo que no. Responder
biohazard Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿porque una es más corta que la otra? es como si la hubieran cortado, no? Responder
edumbrete Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) ¿porque una es más corta que la otra? es como si la hubieran cortado, no? Son iguales no? Un tubo del escape está más adelantado que otro (más largo) para que haga la curvatura del paragolpes trasero y quede mejor... Editado 12 de Mayo del 2008 por edumbrete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.