Fiti Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Fotos de las salidas cromadas. ESCAPES CROMADOS Saludosssssssssssss Responder
diegoa4 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Sabemos de seguro si valen para el A4 B8?? Responder
paul2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Que buena pinta tienen!!!!!!!!!!!!!!! Me los pillare e intentare ponerlos, no creo que sea tan chungo.... Responder
gege77 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 y...¿alguien sabe si sera muy caro/complicado, hacer que vaya un escape a cada lado del difusor? es que me gusta mucho mas, y he leido por aqui que cambiando el difusor por el de un modelo con escapes separados, (que dicen que no es muy caro, pero no se cuanto), y un simple adaptador de los escapes, lo tienes hecho. Voy a buscar en el apartado de bricos, a ver que encuentro...Un saludOOOO Responder
Jaime Nicolau Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si alguien pilla los de A5/S4 y se los pone que lo diga, que el mio está aún en fábrica y encuanto me digan del conce que lo recoja les digo que me lo den con ellos puestos.... Responder
Fiti Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Sabemos de seguro si valen para el A4 B8?? Según los franceses si que es compatible. Je viens d'envoyer un mail a mon concessionnaire pour qu il essaie de me comander les embouts d'echappements chromés pour les 4 cylindres. Ref. int. : 8K0071761 Compatibilité : A4 Berline (2008 -> ...), A4 Avant (2008 -> ...), A5 / S5 (2008 -> ...) Set de 2 pièces pour un prix d’environ 38,18€ (en Belgique) Et voilà le resultat Échale un vistazo saludosssssssssssssss Responder
Fiti Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Navegando, navegando he visto esto Audi Bélgica Alguien que controle frances sabe si esto se puede pedir?? porque es venta por internet pero desconozco si nos lo podrían enviar a España, si es ASI sería un chollo de precio, y además confirmado vale para nuestros A4. Saludossssssssssssssssssss Responder
Tonimix Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Sabemos de seguro si valen para el A4 B8?? Según los franceses si que es compatible. Je viens d'envoyer un mail a mon concessionnaire pour qu il essaie de me comander les embouts d'echappements chromés pour les 4 cylindres. Ref. int. : 8K0071761 Compatibilité : A4 Berline (2008 -> ...), A4 Avant (2008 -> ...), A5 / S5 (2008 -> ...) Set de 2 pièces pour un prix d’environ 38,18€ (en Belgique) Et voilà le resultat Échale un vistazo saludosssssssssssssss A ver quien puede pedirlas a Bélgica, que el precio es muy bueno.... Por qué no hacemos un pedido masivo y ASI el coste del envío lo repartimos? Vale tres veces menos que aquí practicamente... Responder
Fiti Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Sabemos de seguro si valen para el A4 B8?? Según los franceses si que es compatible. Je viens d'envoyer un mail a mon concessionnaire pour qu il essaie de me comander les embouts d'echappements chromés pour les 4 cylindres. Ref. int. : 8K0071761 Compatibilité : A4 Berline (2008 -> ...), A4 Avant (2008 -> ...), A5 / S5 (2008 -> ...) Set de 2 pièces pour un prix d’environ 38,18€ (en Belgique) Et voilà le resultat Échale un vistazo saludosssssssssssssss :dl: A ver quien puede pedirlas a Bélgica, que el precio es muy bueno.... Por qué no hacemos un pedido masivo y ASI el coste del envío lo repartimos? Vale tres veces menos que aquí practicamente... +1 Responder
Germani Julius Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 +4 Solo una pregunta... es lo mismo para un 1.8T que para un 2.0TDI??? :S Responder
paul2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo me apunto tambien a la compra conjunta!!!!!!!!!!!!!!! Responder
TdiLuisB8 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Que Pu**ada, yo se los he pedido ya al conce para que los instalen!!!!! :crying_anim: B) Responder
Fiti Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Si al final se lograra hacer una compra conjunta, no sería mala idea comentarlo en el foro A5 pues es comun para los dos modelos, ASI sería mucho más rentable el pedido, eso si, seguimos necesitando alguien que controle Francés para saber si se puede pedir en Bélgica. saludossssssssssssss B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.