javicar Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 CHICOS ACABO DE RECIBIR MI B8 LO HE VISTO ESTA MAÑANA ES SLINE INTERIOR Y YA OS CONFIRMO QUE NO TRAE LOS EMBELLECEDORES CROMADOS Responder
Germani Julius Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 1- paul2008 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv2 - Tonimix (Alicante)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 3 - Fiti (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 4 - Pes Perez( Barcelona)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 5 - edumbrete (Sevilla o Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 6 - German Julius (Lleida)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 7 - eljorge07 (Murcia)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 TDI 143 cv 8 - Sargon_ (Linares, o Madrid y las recogen, o Sevilla y recojo yo y ASI conozco a Edumbrete y Cia.)>>2.0 Tdi 143 Cv 9 - biohazard (Zaragoza o Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>1.8 T 160 CV 10 - Isco (Sevilla)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 11 - Paco 35> (Murcia)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 12 - Cayuela(almeria)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 Tdi 143cv 13- Juan(zen235)(madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 TDI 143cv 14- Al_T (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143cv 15- Triocalavera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1.8 TFSI 120 cv (Sevilla) 16. jerte>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 17. jezebel (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 18.il capo (sevilla o que me las traiga edumbrete,je,je)>>>>>2.0 TDI 143 cv 19. Banyuls (Alicante)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143 cv Al fin entró mi pedido en una sola linea. :drool: Saludos. Responder
juan333 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Pues yo tambien me apunto 1- paul2008 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 2 - Tonimix (Alicante)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 3 - Fiti (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 4 - Pes Perez( Barcelona)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 5 - edumbrete (Sevilla o Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 6 - German Julius (Lleida)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 7 - eljorge07 (Murcia)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 TDI 143 cv 8 - Sargon_ (Linares, o Madrid y las recogen, o Sevilla y recojo yo y ASI conozco a Edumbrete y Cia.)>>2.0 Tdi 143 Cv 9 - biohazard (Zaragoza o Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>1.8 T 160 CV 10 - Isco (Sevilla)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 11 - Paco 35> (Murcia)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 12 - Cayuela(almeria)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 Tdi 143cv 13- Juan(zen235)(madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 TDI 143cv 14- Al_T (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143cv 15- Triocalavera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1.8 TFSI 120 cv (Sevilla) 16. jerte>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 17. jezebel (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 18.il capo (sevilla o que me las traiga edumbrete,je,je)>>>>>2.0 TDI 143 cv 19. Banyuls (Alicante)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143 cv 20. juan333 (Alicante)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143 cv saludos Editado 8 de Abril del 2008 por juan333 Responder
paul2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La madre que lo pario!!!!!!!!!!!! Que de 2.0 tdi!!!! 11 Tdi contra 4 Tfsi...por ahora!!!! Y despues dicen que los Tdi no estan de moda......vamos si es que..... Responder
paul2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hoy he visto en un centro comercial que venden salidas cromadas. Evidentemente son estándar (no especifican marca). La cosa es que de todos los modelos que he visto....todos tenían el mismo sistema de fijación con unas especies de brazos que al ajustar 3 o más tornillos se sujetan al tubo de escape. Tenían buena pinta los sistemas de sujeción. No daba la impresión de necesitar soldar. Saludos! Responder
Wippi Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hoy he visto en un centro comercial que venden salidas cromadas. Evidentemente son estándar (no especifican marca). La cosa es que de todos los modelos que he visto....todos tenían el mismo sistema de fijación con unas especies de brazos que al ajustar 3 o más tornillos se sujetan al tubo de escape. Tenían buena pinta los sistemas de sujeción. No daba la impresión de necesitar soldar. Saludos! Normalmente, todas estas salidas se ajustan al tubo con unos tornillos, es aconsejable soldar para evitar que te las puedan quitar Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hoy he visto en un centro comercial que venden salidas cromadas. Evidentemente son estándar (no especifican marca). La cosa es que de todos los modelos que he visto....todos tenían el mismo sistema de fijación con unas especies de brazos que al ajustar 3 o más tornillos se sujetan al tubo de escape. Tenían buena pinta los sistemas de sujeción. No daba la impresión de necesitar soldar. Saludos! Normalmente, todas estas salidas se ajustan al tubo con unos tornillos, es aconsejable soldar para evitar que te las puedan quitar Eso es verdad pero quien va a ser tan gitano como para robar unas salidas de escape????? Ademas creo que la mayoria de nosotros tiene garage...... Responder
jong Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hay salidas cromadas en el concesionario?? por pedirlas y q me las pongan ellos mejor, nose no quiero empezar a tocar el coche nuevo tan pronto jeje aun no lo tngo... jaja Responder
Wippi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hoy he visto en un centro comercial que venden salidas cromadas. Evidentemente son estándar (no especifican marca). La cosa es que de todos los modelos que he visto....todos tenían el mismo sistema de fijación con unas especies de brazos que al ajustar 3 o más tornillos se sujetan al tubo de escape. Tenían buena pinta los sistemas de sujeción. No daba la impresión de necesitar soldar. Saludos! Normalmente, todas estas salidas se ajustan al tubo con unos tornillos, es aconsejable soldar para evitar que te las puedan quitar Eso es verdad pero quien va a ser tan gitano como para robar unas salidas de escape????? Ademas creo que la mayoria de nosotros tiene garage...... Pues yo no me asombraría nada, si te quitan unos miserables tapones de válvulas de plástico o una antena de coche, no te van a quitar un embellecedor de escape???? Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Hoy he visto en un centro comercial que venden salidas cromadas. Evidentemente son estándar (no especifican marca). La cosa es que de todos los modelos que he visto....todos tenían el mismo sistema de fijación con unas especies de brazos que al ajustar 3 o más tornillos se sujetan al tubo de escape. Tenían buena pinta los sistemas de sujeción. No daba la impresión de necesitar soldar. Saludos! Normalmente, todas estas salidas se ajustan al tubo con unos tornillos, es aconsejable soldar para evitar que te las puedan quitar Eso es verdad pero quien va a ser tan gitano como para robar unas salidas de escape????? Ademas creo que la mayoria de nosotros tiene garage...... Pues yo no me asombraría nada, si te quitan unos miserables tapones de válvulas de plástico o una antena de coche, no te van a quitar un embellecedor de escape???? Bueno, al final todo depende de la zona por la que uno frecuente o tenga el coche. Yo llevo en el mio tapones para las valvulas de metal y sin problems...... Editado 9 de Abril del 2008 por paul2008 Responder
Al_T Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Al final siempre depende de que pase el listo de turno... Lo aparcas en zona chunga todos los días y no pasa nada, vas un día a otra ciudad, y en 5 minutos de los han levantado... Y como dicen, la antena, tapones, las llantas, el coche... Responder
edumbrete Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno churris, qué sabemos del tema? Ducky? Cómo lo vamos organizando? Alguien ha preguntado cuánto salen en las ciudades de origen al ser tantos? Responder
buru10 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pues yo estoy buscando ponerle esta trsera aq mi 2.0 tdi A mí me encanta, si lo consigues avisa... Yo no lleov S-line, eso sí, pero la rejilla esa mola que te cagas. Creo que si se puede hacer, la moldura trasera es la misma pero en S-line, solo se tiene que quitar la salida que tiene originar y ponerle los escapes del 2.7 tdi con las sujecciones correspondientes y su añadido y ya esta Tu crees??, es que a mi tambien me interesaria ponerlas y no se como................... S2 Responder
jezebel Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 1- paul2008 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 2 - Tonimix (Alicante)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 3 - Fiti (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 4 - Pes Perez( Barcelona)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 5 - edumbrete (Sevilla o Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 6 - German Julius (Lleida)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.8 TFSI 120cv 7 - eljorge07 (Murcia)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 TDI 143 cv 8 - Sargon_ (Linares, o Madrid y las recogen, o Sevilla y recojo yo y ASI conozco a Edumbrete y Cia.)>>2.0 Tdi 143 Cv 9 - biohazard (Zaragoza o Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>1.8 T 160 CV 10 - Isco (Sevilla)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 11 - Paco 35> (Murcia)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 Tdi 143cv 12 - Cayuela(almeria)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 Tdi 143cv 13- Juan(zen235)(madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2.0 TDI 143cv 14- Al_T (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143cv 15- Triocalavera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1.8 TFSI 120 cv (Sevilla) 16. jerte>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 17. jezebel (Madrid)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143 cv 18.il capo (sevilla o que me las traiga edumbrete,je,je)>>>>>2.0 TDI 143 cv 19. Banyuls (Alicante)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143 cv 20. juan333 (Alicante)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2.0 TDI 143 cv Responder
Tonimix Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ¿Como está este tema Ducky? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.