fr.fm Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 De nada chico. Es digno de ver estos detallitos que quedan tan bien y no estropear un coche con tantos accesorios que lo que hacen es afearlo. Tal como lo tienes está increíble. Gracias Bully ... lo malo esque me lance en algo tuning ahora ... bueno aun falta ... ya me direis algo.. @ Criss WOW mucho mejor el avatar ... vaya mirada ... me gusta mas que la de mi s3 jajajaja Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 La verdad si lo tienes así yo no lo trasteaba más porque puedes caer ya en algo que en vez de embellecerlo lo afea. Aunque ya sobre gustos... Responder
- Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Esta muy chulo, yo lo vi una vez en una kdd. Responder
Carmelo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Si, un detalle que queda discreto y bien, parece serigrafiado sobre el espejo..... me parece recordar que donde ví esas pegatinas fué en Ebay, había con unos cuantos logos.... No paras Jose Responder
turkoA3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Si, un detalle que queda discreto y bien, parece serigrafiado sobre el espejo..... me parece recordar que donde ví esas pegatinas fué en Ebay, había con unos cuantos logos.... No paras Jose Yo creo que es insaciable!!! Siempre quiere más!!!! Por cierto, te queda de lujo Jose!! Detalle discreto y bonito!!!! Responder
Abadia Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Muy chulo de verdad un detallito que lo hace diferente :clap1: ¿Al ser pegatina no se levanta al limpiar los cristales? Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Es por ello que por mi lo serigrafiaría tal como ha comentado Carmelo. Pero es una cosa curiosa y bastante maja aunque sea adhesiva. Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Si, un detalle que queda discreto y bien, parece serigrafiado sobre el espejo..... me parece recordar que donde ví esas pegatinas fué en Ebay, había con unos cuantos logos.... No paras Jose Lo que me para es mî cuenta bancaria Tu si que no paras jejejej que tal va la cosa ? Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Muy chulo de verdad un detallito que lo hace diferente B) ¿Al ser pegatina no se levanta al limpiar los cristales? No... pero esta claro que no hay que meterle presion de la manguera encima Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Y pregunto yo, Audi... ¿porqué no lo serigrafias? Así no tendrás problemas de nada. Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Y pregunto yo, Audi... ¿porqué no lo serigrafias?Así no tendrás problemas de nada. Pues la verdad porque ni lo pense y no se cuanto costaria y sin olvidar que en suiza la mano de obra es muy cara.. Tendre que dejar alguna cosilla cuando me vaya a españa jejje por cierto me llamo Jose... audi es mi coche (bueno alguna lo llama la perla negra jajajjaaj) Responder
Carmelo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Si, un detalle que queda discreto y bien, parece serigrafiado sobre el espejo..... me parece recordar que donde ví esas pegatinas fué en Ebay, había con unos cuantos logos.... No paras Jose Lo que me para es mî cuenta bancaria Tu si que no paras jejejej que tal va la cosa ? Hoy me he pasado a primera hora por allí a ver como engorda el negrito..... Y SIN PALABRAS!!! .... Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Si, un detalle que queda discreto y bien, parece serigrafiado sobre el espejo..... me parece recordar que donde ví esas pegatinas fué en Ebay, había con unos cuantos logos.... No paras Jose Lo que me para es mî cuenta bancaria Tu si que no paras jejejej que tal va la cosa ? Hoy me he pasado a primera hora por allí a ver como engorda el negrito..... Y SIN PALABRAS!!! .... Pues eso eso ... si yo no quiero palabras quiero fotos jejejej un saludo Carmelo Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Encantado Jose, je, je. Después de tanto tiempo y sin saber tu nombre. El nick para escribirlo, no es que sea dificil, pero... Saluditos. Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Encantado Jose, je, je. Después de tanto tiempo y sin saber tu nombre. El nick para escribirlo, no es que sea dificil, pero... Saluditos. Igualemente Patrick verdad ? eso si esta en mi firma desde el 2003 ... esque no te fijas chico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.