Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Andaaaaaa, es verdad. es que es de una letra tan minúscula, jajaja. Si, yo, Patrick. Bueno, majo, veo alguna respuesta más y a dormir. No le hagas alguna cosa de la que después te arrepientas a tu querido coche. Repito, tal cual está está estupendo. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 pues nada subo el tema para decir que no se a movido la pegatina un saludo jose Responder
guzman Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 buenas jose decirte que la tengo yo tambien puesta muy parecida,donde la tuya la S esta entrerelleno yo lo llevo perfilado,ya te pondre fotos para que las veas o preguntale a PokitoS3 ,que se las enseñe saludos y cuidate Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 x fotos juraria que es un grabado con laser :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.