a3quattro Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Pues eso si alguien le interesa saber como fucionan los retrovisores antideslumbramiento electricos Mirror Responder
AudiMan Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Interesante. Gracias por la direccion. Saludos Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 curioso curioso..... Responder
albernunez Publicado 12 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 Muy bueno, sobretodo el video de ejemplo. El movimiento se demuestra andando! Mi A3 los trae (parte del paquete tecnico) y nunca los habia visto en funcionamiento. Gracias por la informacion Responder
alexbcn Publicado 12 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 Albernunez, es lo que posiblemente mas vas a agradecer de haberlo puesto, yo lo tengo y desde entonces no he tenido ningún dolor de cabeza, de esos que cojes cuando el de atrás tiene los faros apuntando a la luna. Saludos Responder
miguel Publicado 12 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 una duda? Cuanto cuestas p0onerlos? Responder
a3quattro Publicado 12 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 Pues no tengo ni idea, ademas tampoco se si tienen que pasar algún cable especial, yo lo llevo en el interior y va de fabula, en los exteriores no me lo he planteado ya que apenas me molestan. Responder
Kevinluis34 Publicado 12 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 Sabeis alguien si se pueden colocar en el audi TT????????' Responder
jpsi1 Publicado 16 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 muy interesante, yo lo llevo y siempre me habia preguntado como funcionaba y mira por donde aquí me encuentro tu pots. Vielen Dank! Responder
Jarkonen Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 A la pregunta que alguien hace sobre cuanto cuestan.. :-( pues vale la broma de 25.000 pts de las antiguas... unos 150€ que ahi es na pal espejo de los gu**** es que a mi se me rompio la celula del mio y tube que cambiarlo recientemente por uno nuevo... y joer, si viene con el coche cojonudo.. pero ponerlo creo que es bastante caro... Aunque evidentemente funciona de lujo... es una amravilla de sistema... :-) Responder
fox Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 En mi coche los llevo en los tres, y la verdad que son una passada, sobretodo por la noche cuando tienes un coche detras con las luzes enfocando a marte. Antes al conducir de noche quitaba los tres retrovisores, pues si no al cabo de unas horas la cabeza me estallava de dolor, desde que tengo este coche, " adios al dolor de cabeza y al cansancio de la vista". Responder
albernunez Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 Creo que es algo que hasta que no lo tienes y lo pruebas, no sabes realmente de su eficacia. Sino viniera de serie no hubiera reparado en ponerlos, pero ahora que se como van no me comprare ni un solo coche que no los tenga.... Pequeños remedios que solucionan grandes problemas, y que ademas alguna vez pueden salvarte la vida... Responder
Samy Publicado 27 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 Hola: Yo he puesto el espejo interior antideslumbramiento del golf, a el llegan tres cables para hacerle funcionar y no tiene terminales libres. El circuito lo lleva todo interior. Ahora le he puesto los espejos de aluminio del S6 y llevan los cristales con antideslumbramiento pero no se donde conectar los terminales del espejo. En el original del audi A6 los terminales van a los pines 4 y 5 del espejo interior pero claro yo no tengo donde llevarlos. Pensaba conectarlos con el mando de las luces y masa, para que asi funcionen siempre con las luces dadas. Pero no se si le lleva 12v o menos. Alguna idea? Saludos. SAMY GOLF GTI 1.8T MK4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.