Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Estimados amigos: Soy forero desde hace poco en esta web, y estoy muy orgulloso de haberos conocidos, sois personas agradables y simpaticas. Al entrar pense este sera el tipico foro que nadie ayuda a nadie, pero cual fue mi sorpresa que nada mas entrar y escribir el problema que tenia con el coche, me empezaron a saltar mensajes en el correo diciendome que habian respondido a mi pregunta. Mas sorprende fue aun que foreros habian dado con la solucion a mi problema, al los cuales les estoy muy agradecido. Ya no puedo pasar ni un dia sin visitar esta magnifica pagina, he intentar ayudar a personas como a mi me ayudaron en su momento. De corazon estoy agradecidos a todos lo que llevais para adelante este foro y espero que nunca se acabe, por que cada mañana me levanto que ganas de visitar esta pagina de haber las personas que me han contestado y por supuesto de disfrutar ayudando a las persona. DE CORAZON A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!! Responder
JoseTTR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Este es un ejemplo claro del espriritu ASI. Creo que somos muchos los que nos sentimos como tu. Gente ASI es la que necesitamos aqui. Saludos Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Me alegro VampiroA3, pero no se que vas a dejar para cuando vuelvas de la kdda de Sevilla... :o Salu2. PD.- Viva el espíritu ASI. Responder
Juaner Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 c*** que me he emocionao! Responder
JoseTTR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Pues veo que no soy el unico que a veces se emociona lellendo o escribiendo un post!! Ya han sido varias veces. Y con algunos privados tambien... Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 a mi m ha pasado lo mismo m encanta este foro y la gente q lo componemos.............simplemente gente ASI saludos para todos Responder
FasTT18 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Parece el anuncio de Osborne, ASI SOMOS!ASI SOMOS! Da gusto pertenecer a un foro como este, un foro en que nos une una pasión por nuestros coches AUDI. Pd: ¿Alguna forera se llama ClAUDIa? Es por curiosidad. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 ASI es desde el primer dia. Un gran saludo Responder
Doctor White Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Joer vampiro.....por poco se me caen las lágrimas ... . Si, la verdad es que a parte de haber muy buen rollo, la gente se interesa y se preocupa por tus problemas-dudas-inquietudes y te ayuda a resolverlas....y que siga siendo ASI hasta que se acabe esto de la intennnnné, que ya buscaremos otros medios. Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.