Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, yo se lo acabo de comprar hace 2 días a pas-pas que está en este foro, pero donde más anda es por el foro vag-club. Es un tio legal entiende un montón y ahora mismo está haciendo una lista de interesados para ver cuantos cables puede vender. Con decirte que en la lista hay 15 cables entregados en el ultimo mes y hay unas 7 u 8 personas en lista de espera te lo digo todo. Y yo tengo un SB y me va el cable genial. Ya le he puesto luces americanas, jeje.

Publicado

hola chicos, esta interesante, yo aun no tengo el coche pero igual me pillo el Vag-com, aunq tengo un amigo q lo tiene para el golf asi q no se q acer,¿cuanto cuesta?¿Los que ay en ebay de 15 o 20 E no valdran para nada no?

Publicado
hola chicos, esta interesante, yo aun no tengo el coche pero igual me pillo el Vag-com, aunq tengo un amigo q lo tiene para el golf asi q no se q acer,¿cuanto cuesta?¿Los que ay en ebay de 15 o 20 E no valdran para nada no?

si tu amigo tiene el vag-com 607 o 704 y su cable es can-bus, vale perfectamente para tu coche y no tienes por qué comprarlo.

Efectivamente los del ebay no valen para nada, y de precios, rondan los 80-90 euros, pero ya te digo, si tu amigo tiene un golf que tenga menos de 6 años, seguramente tiene una de las dos versiones que te he dicho, y a ti te funcionará. Si tiene más de 6 años pues ya no se.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.