Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He econtrado este post y no he podido dejar de leerlo hasta el final

Es impresionante lo que estas haciendo con el motor, :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: no dejes de poner fotos y comentarnos como va, el exterior lo tienes precioso y creo que detallado

Espero con impaciencia fotos y comentarios

Saludos.Miguel

Publicado
Esos turbos son mucho más grandes qeu los K04 del RS4?Puedes usar los mismos colectores?Dejas el motor de serie(pistones y bielas)?El embrague supongo que tambien deberás reforzarlo,que con esos turbos pasaras los 600nm!!

Me gusta mucho tu coche y la preparacion,un 10.Seguiré atento!!

si son un poco mas gordo y los colectores son igual, pero la down pipe no es igual, el motor rs4 esta origen mas costoso que s4 y es seguro qu'estare mas de 60nm porque ahora estoy a 57.7 nm.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

esta hermoso tu S4 aca en mi pueblo Mexico D.F un amigo tiene un S4 b5 y tambien le coloco todo lo de RS4 y frenos brembo con calipers de 6 pistones apenas y entran en los rines O.Z superlegera de 19 pulgadas y un extra trae la facia,cofre y salpicaderas de RS y se ve muy muy bien su berlina con frente de RS4

Publicado
esta hermoso tu S4 aca en mi pueblo Mexico D.F un amigo tiene un S4 b5 y tambien le coloco todo lo de RS4 y frenos brembo con calipers de 6 pistones apenas y entran en los rines O.Z superlegera de 19 pulgadas y un extra trae la facia,cofre y salpicaderas de RS y se ve muy muy bien su berlina con frente de RS4

si lo creo que su coche esta bien con el kit rs4, tienes fotos del coche amigo ?

Publicado
los nuevo turbo rs6

p1010071jf4.jpg

w800.png

p1010073ba5.jpg

w800.png

p1010077qq8.jpg

w800.png

hola oye el RS6 trae los mismos K04 de la RS4 o no?? por que son igualitos o los trims (propelas cambian?)

no los rs6 son un poco differente de los rs4, si miras el cuerpo esta mas gordos, pongo una foto de los turbos k03,k04 y rs6 k04

y por la trim tengo que cojer la de rs4 :blink:

turbo1ur8.jpg

w640.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.