evos4 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Si jejeje Responder
foubelo_racing Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 evos4 Cuando termine los estudios me contratas? tengo nivel de frances b2 :roll1: Que pasada trabajar con esos aparatacos! Responder
PedroRS_93 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Evos4, en primer lugar feliz año 2012 a ti y a todos los usuarios de este mágnifico foro. Soy nuevo en este foro, y el entusiasmo y la pasión del mundo del motor sobre todo de Audi me llena, es algo con lo que no podría vivir, el ver este proyecto...tú proyecto me ha hecho escribir con tanto entusiasmo y ansias que desearía poder ir a francia para poner, como poco, un audi s4 b5 berlina con la misma musculatura que el tuyo. Siento contar este pelmazo a quien se lo parezca pero me gustaría saber cuánto costaría toda esta modificación desde la primera llamada de teléfono hasta el cierre de la reja del taller para salir a probar el vehículo. Contando con el coche en propiedad y sin el. Muchas gracias de antemano y un enorme saludo a todos. Feliz año! :roll1: Responder
evos4 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 muchas gracias por esso por el precio como decirte lo mucho :shocked: Responder
chemak Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Vaya pasada compañero... sin palabras Responder
evos4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 hola me pregunto donde ta mi post sobre la Golf V gti :shocked: Responder
chemak Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Deberia estar aqui, porque escribi en el a la hora de comer, igual lo han movido. Responder
evos4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 pero donde esta movido ?? Responder
chemak Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Evos4, me puedes recomendar algúna página para pedir piezas de importación? En ebay no veo nada, sistemas de escape, etc... Todo para el S4 B5. Responder
evos4 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Evos4, me puedes recomendar algúna página para pedir piezas de importación? En ebay no veo nada, sistemas de escape, etc... Todo para el S4 B5. En mi tienda Www.evo-engineering.fr Trabajo con Bfr Por los escape Brembo los freinos Vw Racing Loba Motorsport Por turbo, injector Responder
chemak Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Evos, esto pensando en ponerle un reloj de presión del turbo. Pero como se conectaría? Que llevaría un reloj para cada turbo? Responder
evos4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 No solo uno para los dos, voy a poner algunas fotos Responder
chemak Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 No solo uno para los dos, voy a poner algunas fotos Ok, pon fotos de como va instalado si puedes también, Responder
jmxtrem Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 buen bicho.......gran par Responder
chemak Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Evos4, cuando cambias catalizadores por unos menos restrictivos, da fallo por la sonda lambda? Hay que reprogramar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.