sisco s4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 sabes tu donde habria otro igual? Responder
evos4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 voy a ver Responder
pabloV6 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Esos colectores son artesanales ? ¿ los colectores del S4 valen para los turbos de los RS4? pon las piezas que cambiaste para que te llegaran a los 380 Cv. Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 YA ME GUSTARIA TENER ESA POTENCIA PERO Q POCO ME DURARIAN LOS DIENTES EN SU SITIO JAJAJAJAJJA FELICIDADES POR TU COCHE Responder
evos4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 no los collector de s4 no valen por los turbos ko4, tienes que cojer collector rs4 o artisanal como la foto inox, con el motor que tengo en el coche en este momento tengo los mismo que en la foto Responder
evos4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 pompa aceite rs4 si si es un rs2 de un amigo Responder
pabloV6 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 un preparador me ha dicho que si valian los del S4 para los K04 asi como las lineas de engrase, lo que no valia era las downpipes. Responder
evos4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 si si pardoname los collector de s4 vale lo que no vale son las salida despues del turbos (downpipe) pero tienes que mirar tanbien que los collector de s4 y rs4 tienen un defecto a interior que s'escape por el turbo y esta roto despues, si encuetro pongo una foto mejor que mi espagnol frances Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 NO LO ENTIENDO YA Q EN LA RED HAY LINEAS DE ESCAPE Q VALEN PARA LOS DOS Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 NO LO ENTIENDO YA Q EN LA RED HAY LINEAS DE ESCAPE Q VALEN PARA LOS DOS Responder
evos4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 si tienes un s4, solo el collector puedes gardar, el resto no vale (por el escape) porque origen con los turbo k04 el escape esta demasiado pequeno Responder
evos4 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 el volante motor fidanza Responder
sisco s4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 es ceramico? Responder
evos4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 no aqui se llama "metal fritté" pero no es ceramiquo Responder
sisco s4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 pero este motor ya lo llevas montado o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.