evos4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 no este motor es el nuevo rs4 con turbo rs6 :claugh: lo pongo en el coche pronto Responder
nightmare Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Sobre que precios andan los motores de Rs4? Por ahora solo curiosidad pero quien sabe si en breve ... Responder
sisco s4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 yo tambien estaria interesado. si no me vendo el coche le ago una preparacion a lo bestia!! Responder
nightmare Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 yo tambien estaria interesado.si no me vendo el coche le ago una preparacion a lo bestia!! Me veo que en unos cuantos meses el control de dopping no nos lo harán a nosotros sino a nuestros queridos S... Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 jod** COMO SE OS PONEN LAS NEURONAS JAJAJAJAJ Q PERE NAVARRO AUN NO HA MUERTO JJAJAJAAJJA Responder
sisco s4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 yo tambien estaria interesado.si no me vendo el coche le ago una preparacion a lo bestia!! Me veo que en unos cuantos meses el control de dopping no nos lo harán a nosotros sino a nuestros queridos S... ya te digo!! yo es que veo esos videos del youtube de las preparaciones tan bestias y me cogen unas ganas que no veas!!! saludos Responder
yoli_marc Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Es impresionante el trabajo que realizas, pero digo yo, pregunto, no es mas sencillo comprar un Rs4 y con cuatro retoques te vas a los 430 o 450cv ?? Un Saludo!! MARC RS4. Responder
nightmare Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Es impresionante el trabajo que realizas, pero digo yo, pregunto, no es mas sencillo comprar un Rs4 y con cuatro retoques te vas a los 430 o 450cv ?? Un Saludo!! MARC RS4. El Rs4 B5 es Avant, y el S4 B5 está en berlina y Avant, supongo que también hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le puede gustar el Avant, añadiéndolo también que se paga menos de seguro por un S que por un RS. Mecánicamente es más interesante hacerlo sobre las bases de un motor AZR que sobre un AGB ... Con lo que no resultaría más económico un S4 sobre unos 12.000 euros un motor de Rs4 sobre unos 6.000 euros más e hibridar y hacer retoques otros 3.000? Económicamente depende de lo "barato" que se pueda encontrar un Rs4 o no. Al menos es un punto de vista, que espero sea de ayuda ... Responder
nightmare Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Es impresionante el trabajo que realizas, pero digo yo, pregunto, no es mas sencillo comprar un Rs4 y con cuatro retoques te vas a los 430 o 450cv ?? Un Saludo!! MARC RS4. El Rs4 B5 es Avant, y el S4 B5 está en berlina y Avant, supongo que también hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le puede gustar el Avant, añadiéndolo también que se paga menos de seguro por un S que por un RS. Mecánicamente es más interesante hacerlo sobre las bases de un motor AZR que sobre un AGB ... Con lo que no resultaría más económico un S4 sobre unos 12.000 euros un motor de Rs4 sobre unos 6.000 euros más e hibridar y hacer retoques otros 3.000? Económicamente depende de lo "barato" que se pueda encontrar un Rs4 o no. Al menos es un punto de vista, que espero sea de ayuda ... Responder
pabloV6 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 por unos 6500 € tienes el kit para pasar el S a RS y sumado al coche sale mas barato que comprar un RS, quitanto el kit exterior pero se te queda el motor con turbos nuevos, ademas como dicen lo tienes en berlina. Responder
sisco s4 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Es impresionante el trabajo que realizas, pero digo yo, pregunto, no es mas sencillo comprar un Rs4 y con cuatro retoques te vas a los 430 o 450cv ?? :clap1: Un Saludo!! MARC RS4. esto depende de lo que te guste toquetear el coche!! por ejemplo yo me estaria todo el dia haciendole cosas al coche. aparte del gran problema que hay ahora sobre las ventas, que cualquiera compra un s4 sabes tal y como esta la cosa!! un saludo!! espero algun dia tener un rs4 :clap1: Responder
evos4 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 a mi el motor le pague 2000 € pero tenia un 190 000km y no tenia todo en este momento puedo tener un rs4 completo por 6500€ con la caja 6 es mucho dinero pero este es completo completo a mi me a coustao mas el s4 porque es tanbien mas lereo (1550 kg) y no es un avant mismo si el rs4 es bonito Responder
evos4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 a mi el motor le pague 2000 € pero tenia un 190 000km y no tenia todoen este momento puedo tener un rs4 completo por 6500€ con la caja 6 es mucho dinero pero este es completo completo a mi me a gusta, mas el s4 porque es mas lereo (1550 kg) y no es un avant mismo si el rs4 es bonito Responder
evos4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 mi motor s4 con turbo k04 Responder
nightmare Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Un buen precio, tanto para uno como para el otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.