sisco s4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 joe tio yo quiero uno para reyes jejeeje Responder
javispa Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Que pasada!! Me encanta. Muchos animos en tu nueva preparacion y gracias por compartirla con nosotros. otro passage Sobre esta grafica, me gusta mucho, es muy progresiva. Quien te ha hecho la electronica del coche? Me parece casi perfecta, algo similar me gustaria conseguir en un futuro en mi S2 (aunque, claro esta, seguro que con menos potencia y par). despues, si encuetro pongo una foto mejor que mi espagnol frances Tu sigue posteando datos sobre la preparacion y no te preocupes por el idioma, que se te entiende perfectamente . Un saludo!! Editado 12 de Enero del 2009 por javispa Responder
evos4 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 gracias amigo por la progamation es "MRC" que me la etcho Responder
javispa Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 gracias amigo por la progamation es "MRC" que me la etcho Ya me suponia que seria de alguien con mucho nivel. Por cierto ¿Sabes como contactar con Mihnea? ¿Tienes su e-mail? Si es asi ¿Me lo podrias mandar a javispa@yahoo.com? Si no, mirare de contactar con el via S2forum. Muchas gracias y un saludo. Responder
evos4 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 un poco de nuevo culasse origen s4: ahora con rs4 un poco modificada Responder
sisco s4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 esto me da vertigooooo!!!! :clap1: Responder
Egocentric Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola Señores!!! Aqui en españa tambien se haven preparaciones de ese estilo, pero por culpa de 4 xapuceros la gente esta muy quemada en modificar algo de lo de serie!!! Poco a poco hay que ir culturizado ala gente que se puede mejor prestaciones de los vehiculos!!! Responder
evos4 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ola aqui tanbien pero los acemos porque es la passion del auto Responder
turbointercooler Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Enhorabuena por el auto, es una verdadera maravilla, gracias por compartirlo esto es lo que más me gusta del mundo del motor, estas preparaciones a gusto y a medida, y sin entrar en si economicamente vale la pena o no comprar directamente un RS4, lo bonito y satisfactorio de hacerte un coche a medida y personalizado, no tiene precio. Pero por añadir un comentario, no creo que salga más rentable que comprar un Rs4 (partiendo de cero claro está, si ya tienes el s4, es otra historia),ya que a parte de los 6.500 que te cueste el motor o bién un kit para pasarlo a rs4, hay que sumar mejora de frenos, de embrague, refuerzo de chasis y mejores suspensiones, mano de obra ni te cuento.... Mi humilde opinión... , un saludo. Responder
evos4 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 no problema no e comprao un rs4 porque me gustava mas la berline y el precio no era la misma cosa, hago todo solo y compro cosas sobre internet o a la gente por lo freino no tienes inquietarte por delante son freino rs4 b7 (8 pistons) y por detras son los origen rs4 que son mas gordo que d'origen s4, por la suspensiones son cuatro pss9. quiero al fin con el motor uno 550....600 caballos Responder
nightmare Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Enhorabuena por el auto, es una verdadera maravilla, gracias por compartirlo esto es lo que más me gusta del mundo del motor, estas preparaciones a gusto y a medida, y sin entrar en si economicamente vale la pena o no comprar directamente un RS4, lo bonito y satisfactorio de hacerte un coche a medida y personalizado, no tiene precio. Pero por añadir un comentario, no creo que salga más rentable que comprar un Rs4 (partiendo de cero claro está, si ya tienes el s4, es otra historia),ya que a parte de los 6.500 que te cueste el motor o bién un kit para pasarlo a rs4, hay que sumar mejora de frenos, de embrague, refuerzo de chasis y mejores suspensiones, mano de obra ni te cuento.... Mi humilde opinión... , un saludo. Preguntando por aquí, hay un inglés que se dedica única y exclusivamente a preparar coches, y solo por curiosidad, salió que con mano de obra mejoras de frenos y suspensión y potenciación sobre unos 420 cv´s rondarían los 7000 euros. También el precio que me hace es con descuento (no mucho) ya que le suministro material y químicos. Responder
turbointercooler Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) no problema no e comprao un rs4 porque me gustava mas la berline y el precio no era la misma cosa, hago todo solo y compro cosas sobre internet o a la gente por lo freino no tienes inquietarte por delante son freino rs4 b7 (8 pistons) y por detras son los origen rs4 que son mas gordo que d'origen s4, por la suspensiones son cuatro pss9. quiero al fin con el motor uno 550....600 caballos ole! nightmare, pues no lo hubiese dicho nunca... es un presupuesto más que razonable, la verdad que quién esté pensando en un RS4, es como para que se lo mire, por que es una muy buena opción... Editado 20 de Enero del 2009 por turbointercooler Responder
nightmare Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 no problema :crying_anim: no e comprao un rs4 porque me gustava mas la berline y el precio no era la misma cosa, hago todo solo y compro cosas sobre internet o a la gente por lo freino no tienes inquietarte por delante son freino rs4 b7 (8 pistons) y por detras son los origen rs4 que son mas gordo que d'origen s4, por la suspensiones son cuatro pss9. quiero al fin con el motor uno 550....600 caballos :crying_anim: Ya falta algo menos, y eso en berlina debe de dar más de algún susto ... :crying_anim: Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Esto no es un S4, es "EL S4"... Salu2. PD: creo que va a ser hora empezar a mirar el mercado, estan todos los cabos casi atados Responder
evos4 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 gracias por los mesages hoy a recivido los turbo rs6 pongo foto manana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.