evos4 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 gracias otras Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 CREO Q AHORA LE ESTAS QUITANDO LA ESNCIA AL CHOCHE CREO Q EMPIEZA A ESTAR DEMASIADO RADICAL PERO ME GUSTA Y MUCHO Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hay ciertos toques que creo no son de mi estilo ni del estilo del coche como te dice txuss. Qué tal la frenada en condiciones normales? salu2 Responder
evos4 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hay ciertos toques que creo no son de mi estilo ni del estilo del coche como te dice txuss. cual toques ? por los freinos muy bien pero miro a poner mas gordo Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 LOS ASIENTOS SON LOS Q NO ME GUSTAN PARA ESTE COCHE NO DEJA DE SER UN COCHE SEÑORIAL Y COMODO DENTRO DE SU DEPORTIVIDAD LOS FRENOS LOS NECESITA SIN DUDA YO DE TODO LO Q LE HIZE AL COCHE LOS FRENOS FUE LO MAS AGRADECIDO SABER Q BAJAS UN PUERTO A TOPE DETRAS DE UN M3 Y Q CASI SEGURO TE TENDRA Q DEJAR PASAR POR QUEDARSE SIN FRENADA NO TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD Responder
evos4 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 esso si Responder
DaimonS4 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 La verdad que esos asientos se ven perfectos aunque la letras en blanco creo que son lo que les sobra aun asi preciosos ademas de que son comodisimos para manejar yo ando tras los del rs4 b7 que son de este estilo aunque mas oem por cierto el Y pipe del motor de rs4 cual es el terminado ? porque quiero darle asi al mio el mismo salud.s Responder
evos4 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 lo siento pero no e entendido con el y ? Responder
DaimonS4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 lo siento pero no e entendido con el y ? Me refiero a la "YE" que va del maf y esta encima del motor entre las tapas de fibra de carbono jeje Responder
evos4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 ola es esto ? Responder
DaimonS4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Me refiero al terminado que tiene esta pieza, la que esta señalada con color amarillo :crying_anim: Por cierto que tal se escucha tu carro andando con ese filtro de alto flujo cambio el sonido ?? Saludos. Responder
evos4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 por el y es : 078 133 351 f pero vale mucho aqui uno 440€, voy a ver si no tengo uno por el filtros no a escutchao una differencia :crying_anim: Responder
viudo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 El coche un poco radikal pero me gusta. Desde luego cuando uno tiene buena percha le queda bien cualquier traje. Responder
Portugues Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Me encanta!!.Lo unico que le cambiaria yo serian los asientos por los del rs4 nuevo...aunque hay que hacer una pequeña adaptacion de guias. Un saludo.Portugues. Responder
evos4 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.