DaimonS4 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Gracias por el dato de la pieza,esos asientos me tienen embobado y me imagino son comodisimos para el manejo bueno yo prefiero esos asientos a los originales que trae el s4 jeje Saludos. Responder
evos4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 tengo dos iguales por 1500€ :ranting2: Responder
evos4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ola un poco de nuevo, desde el tiempo Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ola un poco de nuevo, desde el tiempo muy bonito, pero cambiale esa luz de posición que es muy amarilla... jeje salu2 Responder
Portugues Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Joer macho...Cada vez que veo tus llantas.... Un saludo.Portugues. Responder
evos4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 ola unas fotos de un domingo y los nuevos freino por detras Responder
aris3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola enhorabuena por el coche, tiene que ser una pasada, he subido el año pasado en Paris en un S4 MRS 500 y era alucinante el tuyo tiene que ser algo del otro mundo! Yo soy francés pero vivo en España! Espero que aquí poco a poco hagan preparaciones de este nivel! Me puedes decir donde compras tus frenos, quiero cambiar los discos de mi RS6 y no veo mucha cosa. Merci!!! Responder
evos4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola enhorabuena por el coche, tiene que ser una pasada, he subido el año pasado en Paris en un S4 MRS 500 y era alucinante el tuyo tiene que ser algo del otro mundo! Yo soy francés pero vivo en España! Espero que aquí poco a poco hagan preparaciones de este nivel! Me puedes decir donde compras tus frenos, quiero cambiar los discos de mi RS6 y no veo mucha cosa. Merci!!! ola, gracias por los freinos estoy amigo con el tipo de brembo francia si quieres cosas me lo dices Responder
aris3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Estupendo gracias te mando un MP Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Impresionante trabajo!!! Enhorabuena Responder
evos4 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 muchas gracias, en este ano en octubre, pongo piston JE y mas cosas voy a poner fotos Responder
Portugues Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Esperamos ansioso esas modificaciones!!. Un saludo.Portugues. Responder
evos4 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 en este momento tengo esso , estoy trabanjando con este chico, que es muy impresionante, y tiene las vw, audi seat skoda, como los grande preparatores se llama JD ENGINEERING, si alguien esta interesado me lo dicen por los precios génerique o sobre mesura. Uploaded with ImageShack.us Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Menudo avión que llevas tío... enhorabuena por la preparación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.