Cucudrulu Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares. La cuestion es que al final me he decidido comprarme el nuevo audi TT, seguramente para la semana que viene. Extras... pocos por no decir casi nulos. Una moto tiene la culpa. Blanco Ibis S-Tronic y cuero rojo Sabeis actualmente en cuanto esta el plazo de entrega de un TT aproximadamente? Sabeis que cuesta el paragolpes delantero S-LINE por recambios? gracias de antemano seguire informando Responder
Cucudrulu Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 es cierto que en abril sale el 2.0 FSI QUATTRO? que precio tendra? alguien lo sabe? gracias Responder
soni Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) es cierto que en abril sale el 2.0 FSI QUATTRO? que precio tendra? alguien lo sabe? gracias ami me tardo dos meses y medio desde q lo pedi, pero eso depende de cuando lo pidas, hay gente q les ha tardado mas y a otros menos. pero echale unos dos meses y medio lo de la traccion 4 no lose, pero por lo visto dentro de poco se va a poder pedir con este extra si te interesa esperate saludos Una cosa, pide la ampliacion del aluminio, q vale muy poco y queda de muerte, unos 240 euros Editado 19 de Marzo del 2008 por soni Responder
Cucudrulu Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 muchas gracias soni Responder
TTGasolina Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Se estan adelantando los plazos, debe ser por las pocas ventas, yo lo pedi el 10 de marzo y me dijeron que para primero de junio, ahora a llegado confirmado que para mediados de abril esta en produccion, segun mi comercial, a mediados de mayo lo tengo matriculado, ya os contare Responder
yayaTT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 yo pedi en abril el 3.2Q y me lo entregaron a finales de junio...casi 3 meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.