GELO GP Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Un saludo a todos, necesitaba saber la cantidad de aceite que lleva un audi a4 tdi 2.0 de 140 cv, me han comentado que lleva 3,8L y me parece algo poco y la cala marca demasiado alguien sabria decirme???.. Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Un saludo a todos, necesitaba saber la cantidad de aceite que lleva un audi a4 tdi 2.0 de 140 cv, me han comentado que lleva 3,8L y me parece algo poco y la cala marca demasiado alguien sabria decirme???.. Un saludo na, creo que lleva algo mas sobre 4,5 4,3.. por lo menos el leon es lo que lleva la caja de antes.. y vasandome en una referencia... ya te lo confirmarán por aqui.. pero yo creo que sería sobre 4,5 o 4,3, saludos y pon aceite sintetico Responder
soel Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 no estoy seguro pero creo que entra 4,3 litros mas o menos y te salta el chivato del aceite cuando le queda 3,5 litros Responder
belenlen Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 3.8 litros segun el manual del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.