jefatura Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Buenas, Tengo Bluetooth de audi y un nokia 6680 y no teno forma humana de traspasar la agenda, ni siquiera con el programa de nokia, ¿Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias Responder
Mark Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 El 6680, es uno de los Symbian que daba problemas. Si no te sirve el programa de nokia para el volcado, olvidate. Saludos. Responder
STEIN Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo tuve q probar varias veces con el programa de nokia porque no me lo pillaba, y haciendolo segun el manual no funcionaba, al final despues de muchos intentos por fin volcó la agenda y ahora va perfecto. Lo que no se es como lo hice, jejeje. es cuestion de ir probando. Mi tel es un nokia E50. Salu2 y suerte Responder
Nerea Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Tengo Bluetooth de audi y un nokia 6680 y no teno forma humana de traspasar la agenda, ni siquiera con el programa de nokia, ¿Alguien me puede decir como hacerlo? Yo tenía ese móvil y se cargó perfectamente la agenda al coche con el programa de Nokia ahora tengo problemas con mi actual móvil, un Nokia 6120, y no hay forma de meter la agenda al coche :ranting2: El cómo lo hice? pues simplemente instalé el programa al móvil, y luego lo connecté al móvil :ranting2: y apareció la agenda en el cche y un icono en el menú del móvil. Sigo insistiendo a ver si algún día consigo volcarla! :ranting2: Responder
Nerea Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Conseguido!!!!! ya tengo la agenda en el coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.