mondariz3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 que cuando enciendes el coche en frio, con las ventanillas abiertas, despues de andar un rato, os haya venido un olorcillo a gasolina, por que a mi me lo esta haciendo ultimamente, el lunes lo llevo al taller a ver que dicen. saludos desde la galia. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 el olor es a gasolina sin kemar, o quemada. Me refiero a si cuando entras al coche tambien huele un poquillo a gasolina. Responder
Impulse S Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 eso es el filtro de la gasolina o algun manguito que pierde, vete al taller y que ta lo miran y si es del filtro de la gasolina que te cambien el filtro entero... SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 eso es el filtro de la gasolina o algun manguito que pierde, vete al taller y que ta lo miran y si es del filtro de la gasolina que te cambien el filtro entero... SALUDOS Responder
mondariz3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 el olor es a gasolina sin kemar, o quemada. Me refiero a si cuando entras al coche tambien huele un poquillo a gasolina. no, cuando entro no huele ni pizca, solo cuando lo enciendo y en frio subo una cuesta o le doi un aceleron fuerte. Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ves si te pierde???? Mira en parado si dejas mancha.yo con el tdi 130 tuve ese olor y luego veia que cuando arrancaba, iba perdiendo gasoil. Lo lleve al taller i me dijeron q era frecuente i me cambiaron el filtro. Sabeis lo que me dijeron???? " és normal, con la calor se suelen petar...." pues vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no me ha vuelto a pasar, pero se acerca el verano otra vez y como pete,como hace casi un año, me voy a cabrear con ellos. No puede ser que una pieza del motor pete o se dañe, por la calor!!!! tendría huevos la cosa si fuera asi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.