Marc Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 pues eso que si alguien tiene un navegador alpine estoy interesado Responder
Tron Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 si te interesa un becker DTM 7802 a estrenar.... es un radio cd navegador, no se si lo conoces, no es con pantalla, es por voz... En fin, si has oido hablar de Becker sobran comentarios sobre la calidad del producto. Saludos Responder
Peter Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo te puedo ofrecer un VDO MS4200 1DIN con TMC y cargador digital de 6 discos, Soft original, manuales y en su embalaje. Es similar al que montaron por aquí hace poco en otro TT. Si te interesa me lo dices. Saludos Peter Responder
Marc Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Gracias a los dos pero recientemente me compre un radio cd con pantalla Alpine Tv, mp3...etc , por eso necesito que sea Alpine para poderlo acoplar al mio... Responder
jona Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 no necesariamente se puede hacer transfusiones y no te recomiendo el navegador de alpine la cartografia es muy inferior a la de teleatlas de becker vdo blaupuntk etc Responder
JVILLEGAS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 AUDIOMECA VENDE UNO, NO TE COSTARA ENCONTRARLO ES UNO DE LOS FOREROS MAS ACTIVOS, Y CREEME Q ES DE TODA CONFIANZA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.