kenchy Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Pues lo dicho, los que teneis conectada la pda al coche, la utilizais para reproducir los MP3 o escuchar el navegador por los altavoces del carro, como lo habeis conectado? ¿hace falta algun conector especial?. La Pda solo tendria salida de auriculares. Gracias, chao. Responder
Hoplita Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 POS VERAS, tienes varias soluciones, eso depende de lo que quieras en cuanto a calidad de sonido y al loro que tengas puesto en el coche si tienes la m**** del chorus con cassette (mi caso) con un simple adaptador de cassette se oye todo navegador y musica mp3 que puedas tener si tienes cd, la cosa se complica un poquilo dos opciones veo yo hacerte un cableado "integrado" mas o menos en el coche con un conector para la pda en algun sitio del salpicadero que vaya a alguna toma auxiliar del radio-cd o lo que tengas puesto, eso ya depende de que tipo de loro lleves o comprarte un emisor de fm que se conecta a la salida de los auriculares de la pda y emite en la frecuencia que tu le digas, sintonizas la fuente en la misma, y ya esta, para el navegador y mp3 se oye muy bien vale barato, pero tiene el problema de la alimentacion, o pilas recagables (unas 4 horas de autonomia) o cable al mechero del coche (+ el cable de alimentacion de la pda) espero haberte ayudado argo salu2 Responder
Arroy Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Que hay de la entrada PHONE/NAV que tiene la CHORUS detras? Responder
kenchy Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 ok, Preguntare eso de receptor de FM. Donde se consigue? Tengo una sony CDX-CA850. Gracias. Responder
JoseTTR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo como notengo el audio original, le he metido un adaptador RCA IPBUS al piooner y por ahi enchufo el P900 y oigo el navegador y los emepetreses del movil. Lo que no se es si el equipo original audi tiene entrada RCA o posibilidad de ponerla <_< Saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 <_< Tienes el emisor de FM para conectar la pda, el discman, el mp3, o lo que sea en www.areapc.com o en www. tododvd.com, es de rimax. A mi me costó un montón encontrarlo, pero al final di con estas páginas. Es más barato en areapc.com. Yo hice el pago con cibertarjeta y no tuve ningún problema. A disfrutar!!!!! Responder
kenchy Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Gracias curro, pero creo q al final lo hare como joseTTR, como mi radio tiene entradas de audio RCA pero hay q controlarlo por Bus, Comprare el Bus RCA de Sony, creo q asi dara mejor calidad q con la Fm. De todas formas me parece mas comodo lo de la Fm, y nada voy a ver cuanto me sale cada invento, :blink: , GRACIAS. Responder
kenchy Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Acabo de ver lo del eceptor por FM, suena de veras bien Curro, y esta muy bien de Precio. Chao Gracias de nuevo. Responder
JoseTTR Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Gracias curro, pero creo q al final lo hare como joseTTR, como mi radio tiene entradas de audio RCA pero hay q controlarlo por Bus, Comprare el Bus RCA de Sony, creo q asi dara mejor calidad q con la Fm. De todas formas me parece mas comodo lo de la Fm, y nada voy a ver cuanto me sale cada invento, , GRACIAS. Te sonara mejor por rca, no hay perdidas Mira a ver que tal te sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.