Jump to content

alguien tiene conectada la PDA al coche


kenchy

Publicaciones recomendadas


POS VERAS,

 

tienes varias soluciones, eso depende de lo que quieras en cuanto a calidad de sonido y al loro que tengas puesto en el coche

 

si tienes la m**** del chorus con cassette (mi caso) con un simple adaptador de cassette se oye todo navegador y musica mp3 que puedas tener

 

si tienes cd, la cosa se complica un poquilo

 

dos opciones veo yo

 

hacerte un cableado "integrado" mas o menos en el coche con un conector para la pda en algun sitio del salpicadero que vaya a alguna toma auxiliar del radio-cd o lo que tengas puesto, eso ya depende de que tipo de loro lleves

 

o comprarte un emisor de fm que se conecta a la salida de los auriculares de la pda y emite en la frecuencia que tu le digas, sintonizas la fuente en la misma, y ya esta, para el navegador y mp3 se oye muy bien

vale barato, pero tiene el problema de la alimentacion, o pilas recagables (unas 4 horas de autonomia) o cable al mechero del coche (+ el cable de alimentacion de la pda)

 

espero haberte ayudado argo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Tienes el emisor de FM para conectar la pda, el discman, el mp3, o lo que sea en www.areapc.com o en www. tododvd.com, es de rimax. A mi me costó un montón encontrarlo, pero al final di con estas páginas. Es más barato en areapc.com. Yo hice el pago con cibertarjeta y no tuve ningún problema.

A disfrutar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias curro, pero creo q al final lo hare como joseTTR, como mi radio tiene entradas de audio RCA pero hay q controlarlo por Bus, Comprare el Bus RCA de Sony, creo q asi dara mejor calidad q con la Fm.

 

De todas formas me parece mas comodo lo de la Fm, y nada voy a ver cuanto me sale cada invento, :blink: , GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias curro, pero creo q al final lo hare como joseTTR, como mi radio tiene entradas de audio RCA pero hay q controlarlo por Bus, Comprare el Bus RCA de Sony, creo q asi dara mejor calidad q con la Fm.

 

De todas formas me parece mas comodo lo de la Fm, y nada voy a ver cuanto me sale cada invento, :( , GRACIAS.

Te sonara mejor por rca, no hay perdidas :( Mira a ver que tal te sale :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.