Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho, los que teneis conectada la pda al coche, la utilizais para reproducir los MP3 o escuchar el navegador por los altavoces del carro, como lo habeis conectado? ¿hace falta algun conector especial?. La Pda solo tendria salida de auriculares.

Gracias, chao.

Publicado

POS VERAS,

tienes varias soluciones, eso depende de lo que quieras en cuanto a calidad de sonido y al loro que tengas puesto en el coche

si tienes la m**** del chorus con cassette (mi caso) con un simple adaptador de cassette se oye todo navegador y musica mp3 que puedas tener

si tienes cd, la cosa se complica un poquilo

dos opciones veo yo

hacerte un cableado "integrado" mas o menos en el coche con un conector para la pda en algun sitio del salpicadero que vaya a alguna toma auxiliar del radio-cd o lo que tengas puesto, eso ya depende de que tipo de loro lleves

o comprarte un emisor de fm que se conecta a la salida de los auriculares de la pda y emite en la frecuencia que tu le digas, sintonizas la fuente en la misma, y ya esta, para el navegador y mp3 se oye muy bien

vale barato, pero tiene el problema de la alimentacion, o pilas recagables (unas 4 horas de autonomia) o cable al mechero del coche (+ el cable de alimentacion de la pda)

espero haberte ayudado argo

salu2

Publicado

Yo como notengo el audio original, le he metido un adaptador RCA IPBUS al piooner y por ahi enchufo el P900 y oigo el navegador y los emepetreses del movil. Lo que no se es si el equipo original audi tiene entrada RCA o posibilidad de ponerla <_<

Saludos

Publicado

<_< Tienes el emisor de FM para conectar la pda, el discman, el mp3, o lo que sea en www.areapc.com o en www. tododvd.com, es de rimax. A mi me costó un montón encontrarlo, pero al final di con estas páginas. Es más barato en areapc.com. Yo hice el pago con cibertarjeta y no tuve ningún problema.

A disfrutar!!!!!

Publicado

Gracias curro, pero creo q al final lo hare como joseTTR, como mi radio tiene entradas de audio RCA pero hay q controlarlo por Bus, Comprare el Bus RCA de Sony, creo q asi dara mejor calidad q con la Fm.

De todas formas me parece mas comodo lo de la Fm, y nada voy a ver cuanto me sale cada invento, :blink: , GRACIAS.

Publicado
Gracias curro, pero creo q al final lo hare como joseTTR, como mi radio tiene entradas de audio RCA pero hay q controlarlo por Bus, Comprare el Bus RCA de Sony, creo q asi dara mejor calidad q con la Fm.

De todas formas me parece mas comodo lo de la Fm, y nada voy a ver cuanto me sale cada invento, :( , GRACIAS.

Te sonara mejor por rca, no hay perdidas :( Mira a ver que tal te sale :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.