osiris Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo conozco a dos chicos del Pais vasko que tienen montado ese motor en un Golf MkII y no ha sido tanto lio como se pensaban. Saludos del pais vasco tenian q ser......jejejeje..... exactamente,q motor le han montado al golf mk2??te refieres al motor del golf mk3??...........eso es mas posible x q yo e oido q meter el motor del 3 en el 2,no tiene nada,x q es quitar uno y poner otro.....los anclages del motor al chasis son los mismos,y los del cambio creo q tambien,lo unico q tiene es el tema de la electronica,pero ese tema llebandolo a un buen mecnico es coser y cantar....... Responder
Churro26 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Un motor de un golf mk 3 16v es el que te vale, ademas tiene 10 cv mas. Responder
Rocco Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Y meter un motor 2.3 no te merece la pena quizas porque andara menos que el tuyo que tiene 140cv en teoria y el otro 133cv sino me equivoco yo que tu o lo reparaba o buscaria un motor como el que tiene que llevar Responder
Kalimist Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 No Osiris en concreto uno lleva el motor de un Leon 20Vt y otro de S3 y todo fue plug and play conectar y listo, yo mismo me quede flipado al ver ese motoraco dentro del capo, no sobraba nada de espacio pero entro a piñon. En tu Coupe tienes mucho mas espacio, puedes preguntar a algun mecanico ñapas aver que te dice Saludos Responder
osiris Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Un motor de un golf mk 3 16v es el que te vale, ademas tiene 10 cv mas. ya,pero los 10 cvs de mas se lo dan la electronica,q se q cambia algo con respecto ala del coupe.....gracias d todas formas x la aportacion..... Responder
osiris Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Y meter un motor 2.3 no te merece la pena quizas porque andara menos que el tuyo que tiene 140cv en teoria y el otro 133cv sino me equivoco yo que tu o lo reparaba o buscaria un motor como el que tiene que llevar en principio cuando levante la culata vere el grado de la averia,y poniendome en el peor de los casos cambiaria de motor,lo q no tengo muy claro si lo q quiero es poner otro igual,o complicarme algo y poner algo mas gordo,sin hacer demasiadas modificaciones...... el sentido comun me dice q ponga el mismo motor.........pero el corazon me dice q ponga algo gordo....... una mecanica q me parece muy atractiva para ponerle seria la del S3,q dicen q aparte de su pontecial,es una mecanica bastante buena...lo q me hecha para atras es el tomate q sera meterle ese motor al hueco,y los anclajes del cambio.....el tema de la elctronica no creo q sea demasiado dificil,aunq no se yo...... Responder
osiris Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 No Osiris en concreto uno lleva el motor de un Leon 20Vt y otro de S3 y todo fue plug and play conectar y listo, yo mismo me quede flipado al ver ese motoraco dentro del capo, no sobraba nada de espacio pero entro a piñon. En tu Coupe tienes mucho mas espacio, puedes preguntar a algun mecanico ñapas aver que te dice Saludos y sabes si el motor del s3 encaja bien en los soportes del motor y cambio bien,o si hay q modificar muchas cosas??gracias tio Responder
Churro26 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Huy, te veo con ganas de gastar dinero y te da igual la homologación, pues mete un 1.8 T vw audi, dan 160 cv en banco y con repro 200 y son motores mas comunes que los del s3, ademas gastan poco. Editado 22 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Kalimist Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo se que en el MkII entra a pelo, los soportes van igual pero en el MKIII no se. Eso si al meter ese motor la caja de cambios te las cepillas en na, ahi tienes que hacer algo.... Mi colega ha metido la de un TT Saludos Responder
osiris Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 alguien sabe si el motor del golf mk2 g-60 entra sin tokar na???tambien me han comentado q creen q el motor del del golf mk3 wr6 entra en los soportes sin tokar na......lo digo x q el sonido de un wr6 me encanta,eso si q se lo meteria muy a gusto...a ver si alguien experto en cosas d estas me despeja de dudas..... :crying_anim: Responder
Kalimist Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 PUes mira el motor de G60 es una mierdecilla la verdad, anda mucho menos de lo que deberia con esos 160cv que supuestamente tiene. Lo digo por propia experiencia, aparte luego vi un reportaje de una revista de la epoca y decian que era la peor cagada que habia echo Vw no llegaba a dar en el banco 138 cv. Ademas siempre tendras lios con la m**** del compresor. Esque mis colegas tienen todos los motores del Golf MkII, cada uno uno. Por cierto creo que hay por segundamano un motor de Vr6 por 300 euros si te vale, miralo aver si esta aun. S2 Responder
merida Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Oye y homologar que??cuanto sale??Hay alguna forma de que en la ITV no se den cuenta???Si le metes un motor audi o VW no creo que se den cuenta no?? Responder
osiris Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 PUes mira el motor de G60 es una mierdecilla la verdad, anda mucho menos de lo que deberia con esos 160cv que supuestamente tiene. Lo digo por propia experiencia, aparte luego vi un reportaje de una revista de la epoca y decian que era la peor cagada que habia echo Vw no llegaba a dar en el banco 138 cv. Ademas siempre tendras lios con la m**** del compresor. Esque mis colegas tienen todos los motores del Golf MkII, cada uno uno. Por cierto creo que hay por segundamano un motor de Vr6 por 300 euros si te vale, miralo aver si esta aun. S2 gracias tio x la informacion..... haber si pillo un momento y busco ese motor de vr6.....la historia d pillar ese motor es q necesitaria todo completo,incluida la electronica,x q si no.....pufff..... ya mirare el asunto mas detenidamente,pero creo q si cambio d motor es un claro candidato....jeje Responder
osiris Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Oye y homologar que??cuanto sale??Hay alguna forma de que en la ITV no se den cuenta???Si le metes un motor audi o VW no creo que se den cuenta no?? la homologacion viene a salir entre 300 aurelios y 600......lo e consultado cn un amigo mio q es ingeniero y se dedica a estas cosas...... lo de q se den cuenta.......yo creo q sin ninguna duda si,pero claro siempre puedes toparte cn algun novatillo q ya sabes....pero lo normal esq se den cuenta...... Responder
Kalimist Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 HOmbre siempre hay ITV por ahi... que les das 30 eurillos y pasa lo que sea, el caso es conocerla y tenerla cerca de casa. Saludos Responder
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