Churro26 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 PUes mira el motor de G60 es una mierdecilla la verdad, anda mucho menos de lo que deberia con esos 160cv que supuestamente tiene. Lo digo por propia experiencia, aparte luego vi un reportaje de una revista de la epoca y decian que era la peor cagada que habia echo Vw no llegaba a dar en el banco 138 cv. Ademas siempre tendras lios con la m**** del compresor. Esque mis colegas tienen todos los motores del Golf MkII, cada uno uno. Por cierto creo que hay por segundamano un motor de Vr6 por 300 euros si te vale, miralo aver si esta aun. S2 El 16v daba tambien 20 cv menos pero hay que saber como andaban de CO2, el mio cambia de compartamiento que no veas segun la riqueza de la mezcla, ahora le tengo por las nubes y casi llanea a 210 y a favor se pone a 215, con el CO2 bajo a partir de 190 eso no mejoraba apenas. Altura, calor... en un dia de frio y al nivel del mar cualquier motor da cv de mas, ademas lo han probado en la meseta y pone en el manual 10% menos potencia cada 1000 m. Responder
Kalimist Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues eso no se la verdad pero he visto como un GTI16v se merienda a un G60 facilmente, alomejor el G60 alarga mas pero vamos en casi todo le pasa el 16v por encima y supuestamente tiene 20cv menos. Tienes un G60 Churro? S2 Responder
Churro26 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Pues eso no se la verdad pero he visto como un GTI16v se merienda a un G60 facilmente, alomejor el G60 alarga mas pero vamos en casi todo le pasa el 16v por encima y supuestamente tiene 20cv menos. Tienes un G60 Churro? S2 jajajaj no fuera malo, tengo un 80 1.8 E de 112 cv (el motor del golf gti 8v) y para mi que varia 5 o 10 cv segun la gasolina que mete, en coche viejos manda mas el estado que la potencia real, posiblemente el 16v estaba en perfecto estado y dando los 136 cv de origen y el otro a saber... ...por ahi hay videos de un g60 arrancado al lado de dos serie 5 gti 200 cv sin perder terreno. El mio anda bastante hasta que llega un bmw de 200 y pico cv y me pasa como si fuera un seat marbella. Editado 24 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Simon Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Felicidades Victor!!! ponnos unas fotos a ver que tal esta, lo del motor del vr6 no creo que valga, ni los V de audi...y esos motores que van en posicion transversal, sus cajas de cambio tampoco te valen, el del coupe es longitudinal....yo levantaria culata, lo mas probable es que tenga una valvula pisada, repararia y buscaria unos arboles de levas con algo mas de cruce, luego la caja y palieres del 1.8E, si ese cambio tiene una relacion muy larga....un buen escape desde los colectores y yo creo que un poco mas andara....le puedes hacer muchas cosas al motor pero ya sabes lo que hay.....euros de por medio....y con las makinillas que tienes pues no creo que sea eso lo que busques o tal vez si Responder
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Felicidades Victor!!! ponnos unas fotos a ver que tal esta, lo del motor del vr6 no creo que valga, ni los V de audi...y esos motores que van en posicion transversal Los alemanes son "mu cabezones", el de mi padre es tdi pero lo lleva de frente(es un A4), asi que los gasolina supongo que igual, conicidiran hasta los anclajes del cambio conociendolos, el 1.8 t del a4 seria ideal para ese coche. Responder
Simon Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 yo no se como van los anclajes en ese motor 2.0 16v...pero si es como el 2.2-2.3, se puede mirar en el etka....se le puede poner el del 200turbo....no descansare hasta que vea un motor del 200T con la caja del 1.8E en un coupe valla ganas que tienes de complicarle la vida a osiris ....y yo...... Responder
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 yo no se como van los anclajes en ese motor 2.0 16v...pero si es como el 2.2-2.3, se puede mirar en el etka....se le puede poner el del 200turbo....no descansare hasta que vea un motor del 200T con la caja del 1.8E en un coupe valla ganas que tienes de complicarle la vida a osiris ....y yo...... Tienes fe ciega en la caja tipo rally del 1.8 E y su resistencia , yo me paso el dia metiendo s..ta imaginaria la primera es de risa y la segunda tambien, no pillas ni 90. Responder
Simon Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 es que a mi me gustan las relaciones de cambio cortitas, no se porque no te gusta tu caja.....si probases la peugeot partner version caja cerrada.....eso si es un cambio corto....en 3ª-80km/h....4ª-100km/h.....y 5ª-130km/h.....a esa velocidad va casi a tope....alli si que hay veces que le meto 6ª .....pero acelera mu bien esa caja del 1.8E es mas dura que el infierno ....y si tuviese la 4ª y 5ª mas cortas seria una bomba....de punta 180km/h y una s..ta pa llanear Responder
osiris Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 bueno chicos......noticias frescas.......despues de meditar sobre el coche y lo q hacer......me decidido x debolverselo al anterior propietario,ya q me dio la opcion de q si me lo pensaba mejor,se lo devolviera sin compromiso.....y asi lo e hecho,ya q no es precisamente el tipo de coche q me va,......esq ese motor me parece poca cosa,asi q seguire buscando algo mas acorde cn mis ideas...... una pena,pero crei q se le podria meter un motor mas gordo sin complicarme mucho la vida,pero despues de pensarlo e informarme bien del asunto casi prefiero buscar algo mas gordo y no hacer obras de arte q me pueden pesar despues..... EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS,PERO RECTIFICAR ES DE SABIOS....... Responder
Simon Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 una pena,pero crei q se le podria meter un motor mas gordo sin complicarme mucho la vida,pero despues de pensarlo e informarme bien del asunto casi prefiero buscar algo mas gordo y no hacer obras de arte q me pueden pesar despues..... EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS,PERO RECTIFICAR ES DE SABIOS....... :crying_anim: Cuanta razon tienes!!!ese fue un motivo por los que compre el S2....me dejaba de complicaciones y tenia traccion quattro.....aunque todavia tengo el blanco y el donante hay sigue en el desguace...... B) Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 todavia tengo el blanco Pues cuanto pides por el que aun no lo has vendido? Responder
Kalimist Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Haces bien, si teniendo lo que tienes en casa, eso era un hierro para ti, nada a buscar algo por ahi gordo de verdad y no hacer lios. S2 Responder
mety Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 aki en cantabria hay en un desguace un audi con el motor entero xD Responder
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 todavia tengo el blanco Pues cuanto pides por el que aun no lo has vendido? todavia no lo he puesto a la venta :lmfao: Responder
Churro26 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 todavia tengo el blanco Pues cuanto pides por el que aun no lo has vendido? todavia no lo he puesto a la venta Al final te veo vendiendo antes el S2, porque cada vez que entro en su foro me traumatizo con tantos gozos y dolores (sobre todo) que os hacen pasar. Responder
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