osiris Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 todavia tengo el blanco Pues cuanto pides por el que aun no lo has vendido? todavia no lo he puesto a la venta Al final te veo vendiendo antes el S2, porque cada vez que entro en su foro me traumatizo con tantos gozos y dolores (sobre todo) que os hacen pasar. jajajajaja.................. ahora en serio,ahi esta la salsa d estos vehiculos........yo a estos coches les pondria un titulo de pelicula.....SONRRISAS Y LAGRIMAS...... Responder
Karlos80 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Aupa Victor!!! Este Coupe que te quieres agenciar es para ti o para tu chavala??Creo recordar que me comentaste algo de eso,no estoy seguro.... Miraste el de Beasain que te dije??Has encontrado algo mas?? Suerte!! Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 todavia tengo el blanco Pues cuanto pides por el que aun no lo has vendido? todavia no lo he puesto a la venta Al final te veo vendiendo antes el S2, porque cada vez que entro en su foro me traumatizo con tantos gozos y dolores (sobre todo) que os hacen pasar. jajajajaja.................. ahora en serio,ahi esta la salsa d estos vehiculos........yo a estos coches les pondria un titulo de pelicula.....SONRRISAS Y LAGRIMAS...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......y ahora tengo que desmontar el grupo donde va el sensor del cuadro.....porque no me marca y es de dentro..... si que es un poco sonrisas y lagrimas..... .....sonreir me ha hecho....llorar de momento no.....pero cabrearme si..... cuanta mas complejidad mecanica mas problemas....y satisfacciones!!! Responder
osiris Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 todavia tengo el blanco Pues cuanto pides por el que aun no lo has vendido? todavia no lo he puesto a la venta Al final te veo vendiendo antes el S2, porque cada vez que entro en su foro me traumatizo con tantos gozos y dolores (sobre todo) que os hacen pasar. jajajajaja.................. ahora en serio,ahi esta la salsa d estos vehiculos........yo a estos coches les pondria un titulo de pelicula.....SONRRISAS Y LAGRIMAS...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......y ahora tengo que desmontar el grupo donde va el sensor del cuadro.....porque no me marca y es de dentro..... si que es un poco sonrisas y lagrimas..... .....sonreir me ha hecho....llorar de momento no.....pero cabrearme si..... cuanta mas complejidad mecanica mas problemas....y satisfacciones!!! <_< razon llebas un rato,y te lo digo cn conocimiento de causa....menudas semanas llebo preparando el gt turbo,y el azulete....hago de todo menos sonreir......y jurar....eso ya ni te cuento....no qdan santos sin q los halla nombrado.... son las cosas del directo.....jejeje... Responder
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 razon llebas un rato,y te lo digo cn conocimiento de causa....menudas semanas llebo preparando el gt turbo,y el azulete....hago de todo menos sonreir......y jurar....eso ya ni te cuento....no qdan santos sin q los halla nombrado.... son las cosas del directo.....jejeje... Responder
Audi Gm Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ya que estamos os comento mi caso. A mi 2.3 cabrio le revento el manguito del agua y me jodio la culata. IMPOSIBLE DE RECTIFICAR. 4'2 PULGADAS DE DILATACION. (solo rectifican hasta 3") pues puse culata, empujadores, valvulas y arbol nuevo, 2 meses de espera para que viniese de alemania y 1500€. pues bien, ahora QUIERO CAMBIAR DE MOTOR. El mio va PEEEERFECTO, Velocidad Maxima: 225 KM/H (Probado en banco Bosh) Quiero montar un 1.8T de audi a4 nuevo o B4. Mi pregunta es: SE PUEDE HACER ESTO ?? Tambien me gustaria si alguien me puede pasar el Libro de Taller del Coupe/Cabrio, para saber si debajo de los asientos de atras hay algo o no. muchas graciASSS !! S2 Responder
Churro26 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ya que estamos os comento mi caso. A mi 2.3 cabrio le revento el manguito del agua y me jodio la culata. IMPOSIBLE DE RECTIFICAR. 4'2 PULGADAS DE DILATACION. (solo rectifican hasta 3") pues puse culata, empujadores, valvulas y arbol nuevo, 2 meses de espera para que viniese de alemania y 1500€. pues bien, ahora QUIERO CAMBIAR DE MOTOR. El mio va PEEEERFECTO, Velocidad Maxima: 225 KM/H (Probado en banco Bosh) Quiero montar un 1.8T de audi a4 nuevo o B4. Mi pregunta es: SE PUEDE HACER ESTO ?? Tambien me gustaria si alguien me puede pasar el Libro de Taller del Coupe/Cabrio, para saber si debajo de los asientos de atras hay algo o no. muchas graciASSS !! S2 Si, pero hay que homologar y poner la electronica y la inyeccion del turbo, esta dentro de 30% mas potencia permitido. Responder
mety Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 http://cgi.ebay.es/Motor-Gasolina-Audi-80-...6QQcmdZViewItem 400 EUROS COMPRALO CON GARANTIA Y TODO Xdd GANGA Xd Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 http://cgi.ebay.es/Motor-Gasolina-Audi-80-...6QQcmdZViewItem 400 EUROS COMPRALO CON GARANTIA Y TODO Xdd GANGA Xd Pero..¿hay coupes con ese codigo de motor y 1.8? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.