duke80 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Buenas!! hay alguien que le haya cambiado las alfombrillas??? es que yo tengo las mias destrozadas!!!! sabeis cuanto cuestan en el conce??? hay alguna otra marca que valga en nuestros B5???? Gracias y una saludo!!! Responder
Rf20vT Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Como las originales ningunas. El problema es que son un poco carillas (las delanteras andan en 50 euros en el conce), pero en Alemania se encuentran por 20 o 25 euros. Saludos Responder
RDA Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Ahí tienes una búsqueda en Ebay Alemania FUSSMATTEN Espero que te sirva de algo. Saludos. RAFA P.D. Yo las mias las compré de esta manera, pero es un B6 Responder
duke80 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Ahí tienes una búsqueda en Ebay Alemania FUSSMATTEN Espero que te sirva de algo. Saludos. RAFA P.D. Yo las mias las compré de esta manera, pero es un B6 muchas gracias!!! lo mirare a ver que tal S2 Responder
titorober Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Buenas!! hay alguien que le haya cambiado las alfombrillas??? es que yo tengo las mias destrozadas!!!! sabeis cuanto cuestan en el conce??? hay alguna otra marca que valga en nuestros B5???? Gracias y una saludo!!! Yo vendo estas por 35€ con portes incluidos. Editado 21 de Marzo del 2008 por titorober Responder
Marin Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Las mias me las icieron un tapicero de coches y me las izo igualitas que las origuinales con los logotipos y todo y me costaron 20 euros y me parece que todos los tapiceros de coches tienen las plantillas de las alfombrillas origuinales almenos al que voy yo espero averte sido de ayuda un saludo Responder
kokreto1 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Contacta conmigo por el correo, puede que me interesen Responder
titorober Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Contacta conmigo por el correo, puede que me interesen Me lo dices a mi?? Que correo?? No sera un privado?? Responder
duke80 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Las mias me las icieron un tapicero de coches y me las izo igualitas que las origuinales con los logotipos y todo y me costaron 20 euros y me parece que todos los tapiceros de coches tienen las plantillas de las alfombrillas origuinales almenos al que voy yo espero averte sido de ayuda un saludo Mirare a ver porque no suena nada mal!!!! Gracias!!! S2!! Editado 21 de Marzo del 2008 por duke80 Responder
adelgado Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Las mias me las icieron un tapicero de coches y me las izo igualitas que las origuinales con los logotipos y todo y me costaron 20 euros y me parece que todos los tapiceros de coches tienen las plantillas de las alfombrillas origuinales almenos al que voy yo espero averte sido de ayuda un saludo De donde eres? y donde esta ese tapicero? jejejeje. Un saludo, Responder
Marin Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 yo soy de murcia y ese tapicero esta en el poligono industrial de san guines y se llama tapiceros conesa un saludo Responder
Zhen Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 yo soy de murcia y ese tapicero esta en el poligono industrial de san guines y se llama tapiceros conesa un saludo Cuando algo me interesa, me queda siempre a tomar por saco de casa, caramba Responder
Zhen Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) Bueno, ya tengo las alfombrillas de Audi desde hace una semanita más/menos COD.ARTICULO -- DESCRIPCION -- UNI -- PVP -- DTO. -- NETO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 8D0061226EA7EX -- ALFOMBRAS TRASERAS -- 1 -- 28,88 -- 28,88 8D1061225EC7EX -- ALFROMBRAS DELANTERAS -- 1 -- 38,93 -- 38,93 Al final, el total con Iva fue 78,66 euros. Son iguales que las que tenía, con sus grapas para anclar al suelo del coche y todo, con lo cual no creo que me hayan dado gato por liebre. Fui al conce, hablé con otro de recambios que no era el mismo, y o se enrolló conmigo o se despistó, en cualquier caso, ahí os dejo la info, siento no poder poneros un link de ebay o similar para comprarlas por internet, pero bueno Puse esto en otro hilo, que a lo mejor para el que tenga que comprar en algún momento alfombrillas (que será algún novato, como servidor) le puede resultar util tal vez. Un saludillo Editado 1 de Mayo del 2010 por Zhen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.