Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas noches, por fin tengo un rato de respiro, he estado toda la tarde trabajando de lo lindo y luego haciendo unas chapuzas en casa. Bueno al grano. Suelo estar más en este foro que en ningún otro de Audisport, así que lo posteo aquí y si algún moderador considera que debe ir en otro lugar pues que lo mueva a donde haya sido principlamente la "movida". Parece ser, bueno no, no lo parece, ahora ya estoy seguro de que el viernes pasado que fue el cumpleaños de mi padre y se reunió toda la familia en casa, mis primitos y algunos de sus amigos estuvieron jugando a la Play y se conectaron a Internet con uno de los ordenadores de casa y estuvieron insultando a medio foro. Dicha situación la he aclarado con los moderadores y administradores del Foro y por supuesto les ha caído un buen "rapapolvo" a los causantes del desaguisado, aunque como era de esperar lo niegan todo.

Al parecer llegaron incluso a registrarse con un Nick falso "turbotdiatodamaquinaplus5" en la noche del viernes 14.

Sirva pues el presente post de pública disculpa para con las personas a las que mis "primitos" hayan podido insultar o hayan hecho algún tipo de gamberrada.

El ordenador desde el que se produjo el incidente permanecerá en el futuro cerrado a cal y canto con mi contraseña habitual que sólo yo conozco para evitar posibles futuros problemas.

De nuevo mis disculpas a los posibles agraviados y mi agradecimiento a los moderadores y administradores que han sabido entender la situación que se me ha planteado.

Gracias a todos y un saludo.

Editado por Estorninogrillo

Publicado

Nada Estorninogrillo, no duraron ni un telediario los moderadores les borraron la cuenta rapidamente :laugh:

Yo cuando vi el nick ya me imaginaba que era un troll :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.