Jump to content

el tema va de turbos...


Publicaciones recomendadas

haber para los que entiendan del temario,un turbo en general contramas grande mejor en cuanto a potencia,PERO por poner un ejemplo de turbos con en teoria igual caudal el K26 o el K24 7200 se supone q es mejor el k2472 porque su compresor carga antes al maximo de presion al ser mas pequeño no?

 

y la historia es que haber si me explico que es realmente mejor;

 

que tenga mayor diametro de escape o de admision??

 

yo no tengo mucha idea la verdad,pero parece como que si un turbo tiene por ejemplo 4" de entrada y 3" de salida para 400cv x ejemplo es mejor que uno para 400cv tambien pero que tenga 2,5" d entrada y 2,5" d salida cierto??? (ejemplo el kkk 27 de Kilian)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver lo mejor es un ratio mayor de entrada que de salida.

 

El K24 mete por igual que lo que saca. Vamos, 1:1. Pero el del RS2 saca 1 y mete 1,2 (por ejemplo) al ser la de admisión más grande. Así pues si ratio es de 1,2:1.

 

El K28, por muyyyy grande que sea, al ser igual sus caracolas, es tambien de 1:1; Así pues para meter 2l de aire, debes de "humearlo" con otros 2.

 

Me entiendes?

 

Por eso los yankis hacen un K26 en salida y un K29 en entrada. Para que con 1 de humos comprimas 1,4 (por ejemplo) de aire.

 

Al revés sería una soberana gil***ollez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.