GeNaRo Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola Mirando por las webs he encontrado en la página de segundamano una empresa que vende los espejos mate del a3 (S3) Me han asegurado que no son pintados y que son una aleación de ABS como los que lleva el original. Querria saber si sabeis algo . Yo los he pedido. Su precio es de 140€. Dicen que se montan en 10 min Sacadme de dudas !!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informanu Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 HolaMirando por las webs he encontrado en la página de segundamano una empresa que vende los espejos mate del a3 (S3) Me han asegurado que no son pintados y que son una aleación de ABS como los que lleva el original. Querria saber si sabeis algo . Yo los he pedido. Su precio es de 140€. Dicen que se montan en 10 min Sacadme de dudas !!! Gracias son de autos el dorado?? si son asi como contactaste con el tio, por mail o telefono, yo es que le mande un mail la semana pasa y todavia na de na. Los espejitos a mi me encantan en mate, hay muchos foreros que los llevan y quedan espectaculares. Si que se montan en 10 minutos, creo que hay un brico en el que puedes ver como hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.