edumbrete Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues eso, que si alguien sabe cómo quitárselos al bicho... Responder
samic Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo se lo quité a un Golf con la pala tefal esa de los huevos fritos + paciencia luego con gasolina... pero en un coche nuevo mejor pregunta en el conce.... Responder
Gobe Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 ¿qué pasa?¿no queda bien?.yo lo he pedido sin ello porque no quería que ningún tontín me arrancara nada. como dice samic,vete al conce mejor. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Vas cortando la cinta recuperadora con tanza (hilo de pescar), y los restos que queden en la carrocería, yo los voy quitando con un trapo húmedo o frotando con la yema del dedo. Luego dar con un poquito de cera en la zona, y listo. Saludos Responder
digiracing Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 estoy de acuerdo con rf20vt yo lo hice igual y me quedo bien. saludos Responder
annap_2007 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 yo lo he pedido sin ello, y mi comercial me ha comentado que la gran mayoria de la gente lo pide sin. Responder
Legenyepes Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues eso, que si alguien sabe cómo quitárselos al bicho... Buenas y enorabuena por ese pedazo de coche. Mira yo al mio se lo hice asi y me lo digeron en el conce, con un trapo sujetas la letra y la coges con unas pinzas o alicates, lo del trapo es pa no estropear nada asi no hay problema por si se te resbalan los alicates, vas tirano poco a poco como si estubieras atornillando o desatornillando, en sentido giratorio. Luego cojes eso mismo trapo con alchool de curar y frotas para quitar los restos de pringe pegajoso que queda, a mi se me quedo super bien y rapido. Un saludo Responder
paul2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo he sacado muchas letras de muchos coches y lo mejor para mi es lo siguiente: 1 - En mi caso, en el garage tengo enchufe por lo que me llevo el secador de pelo. 2 - Voy calentando las letras a quitar y con mi dni, tarjeta del banco, vips, etc lo voy despegando. 3 - El pegamento que se queda en el coche lo quito con alcohol. CONSEJO: Olvidaros de los alicates, destornilladores y cosas de metal ya que en un 100% terminais rayando el coche. Saludos!!! Responder
proximA4 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Vas cortando la cinta recuperadora con tanza (hilo de pescar), y los restos que queden en la carrocería, yo los voy quitando con un trapo húmedo o frotando con la yema del dedo. Luego dar con un poquito de cera en la zona, y listo. Saludos y no es mejor con hilo de dientes.. Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Cualquier taller de chapa te lo hace en menos de 5 minutos, y no creo que ni os cobren por ello, antes de hacerlo a la aventura y poder rayar el coche. aunque haciendo con mucho cuidado puede quedar hasta bien un saludo Responder
manuka+cho Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 a mi se me paso eso de pedirlo sin inscripciones y en cuanto lo tenga voy a un chapista q es amigo mio y me lo quita, pues eso de dejarlo por hay aparcao y q cualquier nenaco te las quite y encima te esportille la pintura con una llave como q no da muxa alegria cuando lo ves :crying_anim: pues ya me paso en un anterior coche. a si q el q pueda q lo pida sin inscripciones. Un saludo Responder
edumbrete Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 GRACIAS A TODOS! :crying_anim: :crying_anim: :cry1: Yo queiro quitárselo porque esto sólo sirve para que se meta el polvo y no salga nunca! Responder
buru10 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 GRACIAS A TODOS! :drool: :clap1: Yo queiro quitárselo porque esto sólo sirve para que se meta el polvo y no salga nunca! A mi me comento el comercial que ellos lo quitan con calor como dice paul2008, de todas formas lo mejor es ir al conce y que te lo hagan alli. Suerte!!! :cry1: Responder
paul2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Yo no me he dado cuenta y pedi el coche con las letras....mi coche ahora mismo esta en una campa que tiene Audi. Les comente si me pueden quitar las letras y me han dicho que NO......... ya que no se van a arriesgar a rayar el coche......... En fin, secador de pelo y alohol Editado 21 de Marzo del 2008 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.