MiniYo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola a todos. Aunque es mi primer mensaje, os sigo desde hace algún tiempo. Tenemos, (bueno la muhé tiene), el coche de mi firma, que ya nos ha dado más de un disgustillo . A los 6 meses nos tuvieron que cambiar el embrague, y antes de cumplir el año "murió" el cuadro y nos lo tuvieron que cambiar 4 veces, (las 3 primeras marcaba 35 km/h de más Bueno, el caso es que ahora vamos acumulando averías para visitar lo menos posible el taller. El relé de intermitencias no funciona y a partir de 90 km/h el volante vibra al frenar una barbaridad, (discos y/o problema con transmisión). El último problema se ha producido esta mañana, y es el motivo de esta consulta. En el cuadro se queda iluminado en amarillo el testigo de ELECTRONICA DEL MOTOR (símbolo con forma de motor). El coche aparentemente va bien, pero el manual dice de ir inmediatamente al taller ¿Alguien puede darme una pista de por qué aparece este testigo? ¿Qué puede ocurrir si continuo circulando así? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Bienvenido MiniYo, Veo que tienes motivos para estar contento con el coche. En fin, el testigo de electrónica te avisa que hay algún fallo en algún módulo del motor, y pueden ser mil cosas. Lo mejor es que te pases por el concesionario, o si conoces a alguien con VAG-COM igual te puede hacer un chequeo a ver cual es el problema. En principio la centralita pasa a funcionar en modo de emergencia, y puede que notes pérdidas de potencia o cosas por el estilo. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiniYo Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Gracias toni_r. Menos mal que el coche es de la contraria . De todas formas yo tengo un BMW y hemos montao una porra en casa para ver cual de los dos nos arruina antes... ¿Sabéis si circulando así nos podemos cepillar el coche? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Miniyo si te sirve de consuelo a mi tambien me cambiaron el embrague pero a mi con un año, los disco de frenos a los 9 meses, unos gomas de las barra estabilizadora con un año y seis meses ya hora con un año y seis meses se me conecta el ESP cuando le da la gana. Te aconsejo que no pares de dar por culo en la csa y quejate, a mi no me echan cuentan y voy a tener que acudir a audi españas muchos fallos para un coche de 4.500.000 de las pts antiguas, bueno que tengas suerte. Con tu problema te aconsejo que lo lleves ya a la casa tienes acumulado bastantes problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Llevalo a la casa ya porque puedes ser un fallo del cuadro como tantas veces te ha ocurrido o realmente tienes algo jodido en el motor. Si es algo del cuadro tampoco es tanto la averia, pero si es del motor y sigues con el coche sin llevarlo a que lo vean te puedes despedir de el coche <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiniYo Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Bueno, pues igual que vino se fue. Ayer por la noche al arrancar el coche..., el testigo se apagó y no ha vuelto a quedarse encendido. Imagino que el error habrá quedado almacenado. Al menos esto me dá algo de vidilla para pedir cita y tranquilamente llevarlo al conce. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván RJ Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Seguramente se te volverá a encender. Si el coche te va bien y no te da tirones, seguramente será un problema de mezcla de gasolina demasiado enriquecida (no te preocupes lo único es que el ccohe contamina más), o bien puede ser que el sensor de la sonda lambda esté mal (a mí me pasó). En principio acude pronto al taller, pero tampoco te preocupes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 bienvenido al foro...pero siento que te dé tantos problemas el coche B) ánimo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Bienvenido al foro, como veras yo tengo el mismo modelo, y hasta ahora en 2 años y 20000 km, no he tenido ni un sólo problema de motor, eso si pijaditas varias, suerte y que te se solucione pronto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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