Richi911 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola llevo un monton de tiempo intentando localizarte para comprarte el cable que necesito para el vag,si puedes contacta con migo o si alguno de los foreros puede ponerme en contacto con el se lo agradeceria. Un saludo Mi e-mail:Richi911@terra.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola llevo un monton de tiempo intentando localizarte para comprarte el cable que necesito para el vag,si puedes contacta con migo o si alguno de los foreros puede ponerme en contacto con el se lo agradeceria.Un saludo Mi e-mail:Richi911@terra.es Tienes su correo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackdess Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 yo tambien tengo su correo, pero no contesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues debe de estar muy liado, no hace mucho estaba de viaje por trabajo o algo asi, yo le compre un cable hace unas semanas y me contesto rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi911 Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 No tengo su correo podeis darmelo o su telefono. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 No tengo su correo podeis darmelo o su telefono.Un saludo Esta muy liado de curro dando vueltas por España, el lunes he de hablar con el, ya le digo que se ponga en contacto contigo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szyfo Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Hoy me llego el deseado correo de : cable 607.3 enviado Miedo me doy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi911 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Nada esta desaparecido si alguno contactais con el decidle que me mande su telefono o me mande un mail Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackdess Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Nada esta desaparecido si alguno contactais con el decidle que me mande su telefono o me mande un mailUn saludo. yo tambien tengo una cosilla pendiente con el, estara muy liado el hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Richi, contacté ya contigo? Es que he estado liado y sin stock mucho tiempo! Nada esta desaparecido si alguno contactais con el decidle que me mande su telefono o me mande un mailUn saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.