g0RCK Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola, yer, dejé el coche aparcado en una calle, con la mala suerte de que algo vino a chocar a el (soy gallego y ayer soplaba una barbaridad el viento) y me lo rayo todo por un lado. Tenía pensado pasarlo al seguro ya que está a todo riesgo y las rayaduras con considerables. Vosotros creeis que puede subir mucho el seguro??, el titular del seguro es mi padre, yo soy el secundario. Mi padre con 35años de carnet y seguro NUNCA a dado ningún parte (gracias a dios no le hizo falta nunca). Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola, yer, dejé el coche aparcado en una calle, con la mala suerte de que algo vino a chocar a el (soy gallego y ayer soplaba una barbaridad el viento) y me lo rayo todo por un lado. Tenía pensado pasarlo al seguro ya que está a todo riesgo y las rayaduras con considerables. Vosotros creeis que puede subir mucho el seguro??, el titular del seguro es mi padre, yo soy el secundario. Mi padre con 35años de carnet y seguro NUNCA a dado ningún parte (gracias a dios no le hizo falta nunca). Gracias y saludos Comentando lo que comentas yo no lo pasaria al seguro , primero ves a un chapista aver que te cuesta, y si es bastante dinero da parte mas adelante y que lo pinten entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABYDOSBCN Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Si las rayaduras son importantes como dices, pide presupuesto primero y luego habla con los del seguro a ver que te dicen. En mi caso todas las rayaduras que tiene el coche las han hecho las puertas de los otros coches <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola, yer, dejé el coche aparcado en una calle, con la mala suerte de que algo vino a chocar a el (soy gallego y ayer soplaba una barbaridad el viento) y me lo rayo todo por un lado. Tenía pensado pasarlo al seguro ya que está a todo riesgo y las rayaduras con considerables. Vosotros creeis que puede subir mucho el seguro??, el titular del seguro es mi padre, yo soy el secundario. Mi padre con 35años de carnet y seguro NUNCA a dado ningún parte (gracias a dios no le hizo falta nunca). Gracias y saludos Y por qué no das parte por vandalismo al seguro directamente? Si está a todo riesgo no te va a costar nada. Yo si no doy más de 3 partes al año no me sube... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.