7srfed Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola tio ¡¡¡¡ lo primero vaya put*da lo del coche se me encoje el corazon al verlo llevo viendo el post un par de dias y me decido ha opinar visto como esta el tema . yo personalmente no t puedo ayudar en este caso ya que no tengo ni idea de referencias ni de que piezas te hacen falta ni nada por el estilo lo que si t puedo decir es animo para arreglar ese pedazo de coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tengas suerte y lo tengas en funcionamiento pronto Gracias por el apoyo antes de que seme olvide ME MOLA TU COCHE . eres de mi quinta hace poco que estas en el foro. No te preocupes por el coche esta en la enfermeria hoy he ido a verlo al taller por el tema de las lunas y el seguro. Sabes le he hecho unas fotos y me he dado cuenta que incluso asi el cab*** es bonito. jejeje Responder
7srfed Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola tio ¡¡¡¡ lo primero vaya put*da lo del coche se me encoje el corazon al verlo llevo viendo el post un par de dias y me decido ha opinar visto como esta el tema . yo personalmente no t puedo ayudar en este caso ya que no tengo ni idea de referencias ni de que piezas te hacen falta ni nada por el estilo lo que si t puedo decir es animo para arreglar ese pedazo de coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tengas suerte y lo tengas en funcionamiento pronto Gracias por el apoyo antes de que seme olvide ME MOLA TU COCHE . eres de mi quinta hace poco que estas en el foro. No te preocupes por el coche esta en la enfermeria hoy he ido a verlo al taller por el tema de las lunas y el seguro. Sabes le he hecho unas fotos y me he dado cuenta que incluso asi el cab*** es bonito. jejeje Responder
7srfed Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 que te va pareciendo parece mucho menos viendolo limpio de piezas Responder
7srfed Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 en construccion Responder
7srfed Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 mas de mas Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Has comprado las opticas y los radiadores?quieres las referencias de ellos con los fabricantes no originales?hella,Valeo,Magneti,bosch etc... Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 mas de mas Jo tio la verdad es que ahora parece muchisimo menos la verdad espero que lo arregles pronto y sigas disfrutando de ese gran coche que el coche es precioso y una gran makina ¡¡¡¡ Saludos.. Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno, ya va tomando forma esa bestia. Ya pondrás algunas fotos a gran resolución cuando esté terminado A ver si puedo en esta semana mirar lo que tenemos pendiente Saludos Responder
7srfed Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Has comprado las opticas y los radiadores?quieres las referencias de ellos con los fabricantes no originales?hella,Valeo,Magneti,bosch etc... Hola Da lo primero decirt de entrada que buena tierra esa de malaga soy un enamorado de ella suelo bajar mucho pues tengo un apartamento en Mijas costa. Me encanta la filosofia del sur no se si es por el clima pero disfrutais mas de la vida. lo de las referencias OK es una occion que ya estaba mirando puesto que son las misma piezas lo unico que no se llaman audi me harias un gran favor. Un saludo y disfruta de esa pedazo de tierra. Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Mañana mirare en el TECDOC a ver que puedo hacer... Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) A ver... Los antinieblas los fabrica Valeo,la referencia del izquierdo es 087546,y la del derecho es 087547. Las opticas no las fabrica ningun fabricante conocido,osea mala suerte. El radiador lo fabrica Valeo,su referencia es 734859,aunque en mi programa dice que se lo fabrica a Audi en exclusividad para que solo lo vendan ellos. Y finalmente,el radiador del IC no es de ningun fabricante conocido,pero el del aire acondicionado si lo fabrica HELLA,y su referencia es 8FV 351 211-161. Creo que quedan pocas cosas que se puedan conseguir fuera del conce para este coche,si recuerdas algo me lo preguntas. Saludos y animo! Editado 7 de Abril del 2008 por DaviliTTo Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola como va esa reparion ya as conseguido todas referencias???? Saludos... Responder
7srfed Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 A ver... Los antinieblas los fabrica Valeo,la referencia del izquierdo es 087546,y la del derecho es 087547. Las opticas no las fabrica ningun fabricante conocido,osea mala suerte. El radiador lo fabrica Valeo,su referencia es 734859,aunque en mi programa dice que se lo fabrica a Audi en exclusividad para que solo lo vendan ellos. Y finalmente,el radiador del IC no es de ningun fabricante conocido,pero el del aire acondicionado si lo fabrica HELLA,y su referencia es 8FV 351 211-161. Creo que quedan pocas cosas que se puedan conseguir fuera del conce para este coche,si recuerdas algo me lo preguntas. Saludos y animo! Era lo que yo suponia ya me lo habian comentado lo unico que no encontraba las referencias por ningun lado. Las opticas no te preocupes estoy mirando unos en angel eyes con fondo oscuro para hacerle el Bixenon estoy investigando para coger unos que me admitan garantias a la hora de aguantar unas lamparas de 8000 Kelvins que dan una luz impresionante es lo primero que hay que cuidar la vista nocturna para poder darle a la pedaleta. He estado investigando y he visto que a ti se te da muy bien je je buen video ese del marcador. Muchas gracias y ten cuidado con la pedaleta Responder
7srfed Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola como va esa reparion ya as conseguido todas referencias???? Saludos... Hola quatro 3S la reparacion me va a quitar la vida no paro hasta los domingos estoy enganchado entre semana estoy muy liado con mi trabajo y hay dias que me toca trasnochar para ver todas las movidas del cochecito. Realmente lo tengo bastante avanzado. Lo de la reparacion es una mariconada lo unico es que me estoy complicando la vida a la hora de sustituir algunas piezas por otras mejores dentro de un precio inferior a las originales. Por ejem los intercooler me los estan haciendo a medida un poco mas grandes para que enfrien mas rapido. El paragolpes me llega la semana que viene es con la regilla enteriza como los nuevos y es especifico para mi coche. Hay un monton de detalles que me quedan por buscar . Saludos Responder
7srfed Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 que put*da lo del GETAFE eso si que es un ostion y no lo que le paso a mua je je estos alemanes son la bomba Saludos y hasta mañana foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.