MiguelS3 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 que put*da lo del GETAFE eso si que es un ostion y no lo que le paso a mua je je estos alemanes son la bomba Saludos y hasta mañana foreros jod** ni que lo digas estos alemanes Responder
7srfed Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 hoy voy al taller a ultimar las piezas que faltan para pedirlas a los proveedores quiero dar las gracias a los chicos que me han dado los codigos y referencias no sabeis el favor que me estais haciendo lo tendre en cuenta os debo una. Gracias al foro Responder
7srfed Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Ola d ole por decir algo porque con la que esta cayendo vamos a tener que sacar la moto de agua. El viernes me llamaron de barna para darme la feliz noticia que el paragolpes ya les habia llegado de alemania y que me lo harian llegar el lunes estoy to emocionado las otras piezas estaran aqui en 10 dias. QUIERO QUE EMPIECE LA FIESTA YAAAA sAlUdOs Editado 20 de Abril del 2008 por 7srfed Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 HOLA ¡¡¡¡¡ COMO VA ESTE TEMA QUE HACE UN PAR DE SEMANAS QUE NO VEO NOTICIAS NUEVAS ¡¡¡¡ DINOS ALGO DE COMO VA LA REPARACION OK?? ESPERO QUE VAYA TODO BIEN SALUDOS Responder
7srfed Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 HOLA ¡¡¡¡¡ COMO VA ESTE TEMA QUE HACE UN PAR DE SEMANAS QUE NO VEO NOTICIAS NUEVAS ¡¡¡¡ DINOS ALGO DE COMO VA LA REPARACION OK?? ESPERO QUE VAYA TODO BIEN SALUDOS Hola mS3 el domingo no te quisistes apuntar a la fiesta. Estuvo genial que bonito el nuevo RS6 que bestia me encanto ademas del S8 en blanco y el S3 sporback en blanco con el techo panoramico. Fue una autentica gozada aparte de observar las pedazo de azafatas que se gasta la feria del auto brutal me pongo malo de pensarlo. jeje muchos saludos Responder
AUDI S4 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 que buen auto tienes amigo de verdad que maquinota y de verdad me encataria ayudarte pero pues enviarte cosas desde mi pais pues creo que te sladra lo mismo que comprarlas alla en verdad me gustaria ayudar ya que es un muy buen foro y trabaje para una compañia de seguros en mexico d.f en fin mucha suerte cin tu RS6 Responder
7srfed Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 que buen auto tienes amigo de verdad que maquinota y de verdad me encataria ayudarte pero pues enviarte cosas desde mi pais pues creo que te sladra lo mismo que comprarlas alla en verdad me gustaria ayudar ya que es un muy buen foro y trabaje para una compañia de seguros en mexico d.f en fin mucha suerte cin tu RS6 gracias s4 por tus intenciones pero ya esta todo el pescado vendido la proxima semana se preeve que el motor de mi auto vuelva a rugir ya tengo ganas de organizar esa super quedada jeje muchos saludos Responder
7srfed Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 me has dado una gran alegria por fin he localizado un charro en este foro con un S que guay hay que hacer una quedada y nos conocemos ahora me piro con mi peña espanger a destrozar a los suecos y por la noche al Garamond y al cum laude a por las suecas nos vemos GelitoS6 que alegria compi ya hablamos jeje sakyludis Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Buenas, sólo escribo para darte animos y para pedirte que nos vayas poniendo más fotillos del proceso de restauración y metamorfósis :cry1: Sobre referencias y tal no puedo ayudarte mucho... lo siento :clap1: Salu2! :clap1: Responder
7srfed Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Grache las fotos las tenia en el movil que seme ahogo en el rio este fin de semana cuando me cai de la moto de agua tengo que volver al taller esta semana puesto que esta a 60 Km de mi keli y si me acuerdo cosa que dudo me llevo la camara de fotos y le hago un reportaje os lo debo Saludos nen Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Grache las fotos las tenia en el movil que seme ahogo en el rio este fin de semana cuando me cai de la moto de agua tengo que volver al taller esta semana puesto que esta a 60 Km de mi keli y si me acuerdo cosa que dudo me llevo la camara de fotos y le hago un reportaje os lo debo Saludos nen Hola buenas amigo,me acabo de leer el post,y me alegro que ya te quede poco para volver a disfrutar de tu cochazo. Mucha suerte y a disfrutarlo, cuando este listo unas fotillos no vendrian mal. S2! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ya pondrás unas fotos de cómo va la recuperación de esa máquina Saludos Responder
7srfed Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 hola chicos ayer me han llegado los faros y las focos de luz diurna de nuevo S6 los faros los tengo en el talle de mi cuñado haciendole el bixenon ya que solo tenia xenon en las cortas cuando los tenga tengo que llevarselos al taller de chapa a que me los instalen en el coche para poder montar el paragolpes y poder installar la rejilla central. con los focos de luz diurna pasa algo parecido hay que ver en que parte del paragolpes se pueden instalar para que no quede una chapuza debido a la curvatura que tienen. Mucha paciencia es un horror pero el que quiere que todo salga bien la debe de llevar a cuestas Un Saludo Responder
blackcoupe Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola 7srfed, lo primero enhorabuena por el pepino que calzas (el de entre las piernas no, el otro) Que eres de madrid??Lo digo por lo del Garamond. Una vez he conseguido entrar ahi!!jeje he ido otras 2 veces y ni de coña...suerte que koke Andujar, (futbolista del rayo) es colega mio desde pekeño y con el si paso. Bueno tio, a ver si veo esa makina arreglada, lastima no poder echarte una mano... s2!! Responder
7srfed Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola 7srfed, lo primero enhorabuena por el pepino que calzas (el de entre las piernas no, el otro) Que eres de madrid??Lo digo por lo del Garamond. Una vez he conseguido entrar ahi!!jeje he ido otras 2 veces y ni de coña...suerte que koke Andujar, (futbolista del rayo) es colega mio desde pekeño y con el si paso. Bueno tio, a ver si veo esa makina arreglada, lastima no poder echarte una mano... s2!! No soy de madrid pero voy mucho por alli ya que tengo algun negocio y ademas mis gustos balonpedicos me obligan a recalar asiduamente alli puesto que soy socio. Mi keli esta a 250 km de la capi ademas el dueño y fundador del garamond es de mi provincia y el verdadero Garamond esta aqui aunque no dejo de reconocer que en el nuevo de madrid se han pasado de guapo . Saludos informate y veras que es verdad jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.