7srfed Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 hola chicos hoy me he acordado y aunque no llevaba la camara del movil bueno he podido hacer un pequeño reportaje Responder
7srfed Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 sigo Responder
7srfed Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 valio Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 :crying_anim: bien gran noticia me alegro de que casi este terminado queremos un report completo cuan lo tengas en tu poder !!!! Saludos. Responder
7srfed Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 mirar que llantas le he comprado que os paracen Responder
Felipe Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pon mas fotos, te esta quedando wapo wapo. una pregunta: las aletas delanteras que le has puesto, son del A6, S6 o RS6??? me parecen mas pequeñas. saludos Responder
7srfed Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pon mas fotos, te esta quedando wapo wapo. una pregunta: las aletas delanteras que le has puesto, son del A6, S6 o RS6??? me parecen mas pequeñas. saludos Las aletas delanteras son las suya ose de RS6 lo que pasa que al no estar aun pintadas y por culpa de la calidad de las fotos no se aprecian los ensanches que tienen. he querido meter unas fotos de las llantas pero pesan mucho son de alta calidad y no se comprimirlas o lo que haya que hacer para poderlas poner AYUDA Responder
7srfed Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pon mas fotos, te esta quedando wapo wapo. una pregunta: las aletas delanteras que le has puesto, son del A6, S6 o RS6??? me parecen mas pequeñas. saludos Las aletas delanteras son las suya ose de RS6 lo que pasa que al no estar aun pintadas y por culpa de la calidad de las fotos no se aprecian los ensanches que tienen. he querido meter unas fotos de las llantas pero pesan mucho son de alta calidad y no se comprimirlas o lo que haya que hacer para poderlas poner AYUDA no sm ocurre otra cosa que hacerle unas fotos con mi movil del curro que hace unas fotos de guaripeis un Saludo Responder
Felipe Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pon mas fotos, te esta quedando wapo wapo. una pregunta: las aletas delanteras que le has puesto, son del A6, S6 o RS6??? me parecen mas pequeñas. saludos Las aletas delanteras son las suya ose de RS6 lo que pasa que al no estar aun pintadas y por culpa de la calidad de las fotos no se aprecian los ensanches que tienen. he querido meter unas fotos de las llantas pero pesan mucho son de alta calidad y no se comprimirlas o lo que haya que hacer para poderlas poner AYUDA me imaginé que sería por la falta de la pintura. que modelo son las llantas?? el nuevo frontal te va a quedar wapisimo!!! estoy deseando verlo. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Poco a poco ya va tomando forma de nuevo esa bestia... Felipe, las llantas son las originales del coche, las RS6 Saludos Responder
allblack Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 joer si apunta maneras.... es precioso el RS6 "original" Responder
Felipe Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Poco a poco ya va tomando forma de nuevo esa bestia... Felipe, las llantas son las originales del coche, las RS6 Saludos ya hombreeee, jejej las que lleva montadas se que son las RS6 originales, creia que iba a enseñar otras llantas, porque he visto que ha abierto otro post acerca de otras llantas distintas. Responder
7srfed Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Llevo mucho tiempo con esta historia me han surgido bastantes problemas por meterme de mecanico listillo jejeje pero es asi dicen que siempre hay una vez en la vida. Ahora voy a tener un RS6 y una tienda de piezas online porque al final varias piezas de las que pedi a alemania no le han valido por pequeñas variaciones dado el coche tan especialito que es. Me paso con los focos de angel eyes que le quedaban de escandalo pero tenia que reformar las aletas el capo y lo peor el paragolpes nuevo recrecerlo con fibra al final tuve que desistir era una locura ese fue mi primer berrinche de primavera. :ranting2: :ranting2: Luego le compre unos faros de luz diurna del S6 nuevo y la misma aparte de las inserciones que habia que hacerle en el paragolpes para que hubieran quedado como si las trajera el propio faldon surgio otra odisea eran tan anchos los faros y tan grande los intercooler de la bestia que no entraban otro disgusto de principios de verano. Responder
Xavi_Quattro Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Espero que dentro de poco puedas volver a disfrutar de la bestia. Al principio del post dijiste que la reparación era de 26.000 euros, ahora que ya estás a punto de acabarla, puedes decir si ha sobrepasado de 26.000 euros? Lo pregunto porque he tenido un golpe parecido al tuyo sin tocar el techo, solo ha sido golpe frontal (por culpa de un hijo de put* que se me cruzó en la carretera), pero se ha movido hasta el motor, el coche lo tengo a todo riesgo pero me temo que lo darán siniestro... Editado 30 de Agosto del 2008 por Xavi_Quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.