yoo_87 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues nada esta mañana me he decidido a cambiar los pilotos que me llegaron ayer, y nada despues de estar media mañana intentando buscar la llave adecuada y destrozandome las manos un poco acabe poniendolos jeje!! Bueno os pongo unas fotos que le he hecho, un saludoo!!! Responder
yoo_87 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 el bollo esta pendiente de arreglar jeje :crying_anim: :crying_anim: Responder
yoo_87 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 y la ultima de ayer por la noche Responder
CaRlOs3 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 y la ultima de ayer por la noche pronto le tienen q caer los mios Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Yoo, como amigo virtual del foro que soy. Por fa, instala unos buenos cables de sonido libres de oxigeno ubicándolos de forma que ni se vean después de tapizar la madera donde tienes los alatavoces. En total y plena confianza: No tengas un coche así de bonito de forma como lo tienen algunos que no les importa su vehículo para nada dándoles igual como esté. Si está en desarrollo, me callo, je, je. Saludos, majo. Responder
yoo_87 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Jeje , esta todo en proceso, va lento pero va jeje si me falta cambiar ese cableado ya lo tengo todo prepardo pero per tiempo pues mira no lo pueod hacer, es el unico cableado que puedes encontrar lo demas esta todo bien escondido!! Bueno un saludo!! Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Ooook, majete. Saluditos. Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Vaya cambio con los pilotitos traseros eh? ahora los delanteros y veras que cambio compañero :ranting2: S2 :ranting2: Responder
JuanjoTT Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Un consejo, quita la matricula de la foto, enseñando todo lo que tienes en el maletero es peligroso. Responder
Frankituning Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Un consejo, quita la matricula de la foto, enseñando todo lo que tienes en el maletero es peligroso. Idem Sobre los pilotos... perfectos jeje es lo primero que hice yo nada más tener el coche, cambié los lexus asquerosos por los del restyling que me vendió un compi de SectaGermana. Y esque le dan un cambio exagerado. Sobre el bollo... o cambias y metes el paragolpes S3, o si tienes mañana desmontalo dale calor e intenta dejarlo mejor por favor! que me da mucha pena ver así un paragolpes, además que los A3 siempre son muy débiles por ahí. SaludiKOs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.