Luis Tai Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola a todos: La mujer de mi hermano tiene un Saab 9.3 con un pequeño problema, ya se que todo el coche en si es el problema pero para gustos se pintan colores. Le han aparecido unas rallas en el salpicadero encima de la guantera. Ha probado con varios limpiadores de casa y coche y no salen. ¿se os ocurre algo? Gracias y un saludo Luis Tai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tefesei Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola a todos: La mujer de mi hermano tiene un Saab 9.3 con un pequeño problema, ya se que todo el coche en si es el problema pero para gustos se pintan colores. Le han aparecido unas rallas en el salpicadero encima de la guantera. Ha probado con varios limpiadores de casa y coche y no salen. ¿se os ocurre algo? Gracias y un saludo Luis Tai Si te pones en contacto con Pocholo te las hace desaparecer en cuestión de segundos. Lo siento no me he podido resistir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Son rayas de algún golpe o roce o son del material, o sea como manchas? ¿De que material es el salpicadero? Pon mejor una foto para verlo y a lo mejor alguien puede ayudar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola a todos: La mujer de mi hermano tiene un Saab 9.3 con un pequeño problema, ya se que todo el coche en si es el problema pero para gustos se pintan colores. Le han aparecido unas rallas en el salpicadero encima de la guantera. Ha probado con varios limpiadores de casa y coche y no salen. ¿se os ocurre algo? Gracias y un saludo Luis Tai Si te pones en contacto con Pocholo te las hace desaparecer en cuestión de segundos. Lo siento no me he podido resistir <_< Iba a decir lo mismo, es que el título está clavao! jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Tai Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Teneis razón me he expresado mal queda mejor unas marcas alargadas. Pondré una foto a ver si ASI me puede ayudar alguien. Un saludo Luis Tai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Tai Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Estas son las fotos de los arañazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Tai Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Y esta es otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corexo Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Y esta es otra. Tapicero (Azabala) es "tu hombre", el resto "apaños" que decimos por aquí. Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Tai Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Muchas gracias por la ayuda prestada. Seguí el consejo de Corexo e interamos repararlo en Tapiceria Zabala. Un saludo Luis Tai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.