Lenks Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola! que tal tios? Bueno la cosa es que como mucho sabreis no me quiero gastar nada de dinero en mi A3 no xq no lo kiera, ke yo lo kieroo pero es que me voy a cambiar de aqui a un añito o asi por un A5 o Serie 3 coupe y ahora tb ando esperando el nuevo CLK, bueno al caso, que quiero hacerle algo lo que sea para pegarle un toke algo mas deportivo por minusculo ke sea, es un A3 3 puertas Sline rojo brillante y llevo las insignias de " A3 y 2.0TDI " y he pensado en quitarselas para que quede el culo mas limpio y mas deportivo pero nos e si me arrepentiré y si se las vuelvo a poner seguramente no las ponga tan rectas como de casa. si alguno teneis fotos o algo de uno en rojo pos mejor, Gracias y un abrazo :crying_anim: Responder
jordiA4 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 jeje mi opinión es que las quites, como mínimo la de 2.0 tdi...y para evitar tentaciones rompelas :crying_anim: queda perfecto con el culete limpio! Responder
Lenks Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 no teneis fotos nadie? Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 no teneis fotos nadie? Se te quedaran las marquitas si los quitas ahora , y viendo que te cambias de coche no creo que tenga poco tiempo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 no teneis fotos nadie? yo tengo fotos del mio pero es blanco.. Responder
raulxr3 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 ahy una va una foto del mio. con el culete limpio Responder
Lenks Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 ahy una va una foto del mio. con el culete limpio Keda mu lisito y wapo pero yo los 4 aros se lso voy a dejar! jajaja Responder
Lenks Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 pd: un secador y alcohol para kitarlas? Responder
Zexar Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Yo le quitaria A3 y 2.0 TDI los aritos los dejaria, queda mucho mejor ASI Editado 21 de Marzo del 2008 por Zexar Responder
Lenks Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 pues nada supongo que lo haré, y si me arrepiento pos me jod**e xq no las pondre igual jajajaja, secador y alcohol pa no llevarme la pintura no? Gracias y saludos Responder
raulxr3 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 yo las quite son hilo de pescar y cristasol y mucha paciencia. despues un poco de polish y listo Responder
pablosportback Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Como tiene que haber gustos para todo...a mi me gustan mas puestas... Responder
bual Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 ami tb me gusta mas como kedan puestas pero como muxo le kitaria la de 2.0 tdi por cierto el negro sin ni si kierera los cuatro aros se me da un aire a un stilo un saludo Responder
pablosportback Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 ami tb me gusta mas como kedan puestas pero como muxo le kitaria la de 2.0 tdi por cierto el negro sin ni si kierera los cuatro aros se me da un aire a un stilo un saludo +1 Estoy contigo sin los aros inclusive lo veo raro como si le faltase algo importante. saludos Responder
Zexar Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 ami tb me gusta mas como kedan puestas pero como muxo le kitaria la de 2.0 tdi por cierto el negro sin ni si kierera los cuatro aros se me da un aire a un stilo un saludo sin los aros inclusive lo veo raro como si le faltase algo importante. Es que le falta algo importante!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.