valcax Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Hoy despues de pasar el coche por el lavadero, que por cierto he estado echandole mucha agua porque no se acababan nunca los 2 eur... al ir para casa y pisarle he notado que le faltaba la patada típica en las 2500-3000rpm... estoy acojonadillo... ¿¿me podeis orientar?? el caso es que no sale nada de averia ni nada de nada en el cuadro, y el ralenti y todo es correcto. Me tranquilizais o me tiro por la ventana?? A3 1.9tdi 130cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 en que piso vives ? tranqui que seguro no es nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 pues... AHORA VA PERFECTO!! alguien entiende??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo88 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Posiblemente se halla mojado algo, el filtro de aire por ejemplo o algo parecido y por eso iba peor, al secarse vuelve a la normalidad, pero no lo se seguro. Un saludo y que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Raro, raro, pero que muy raro es que se haya mojado algo en este tipo de vehiculo. Más que nada porque yo le echo agua de tal forma que no se cómo no entra ni una sola gota en su interior. Siendo encima TDI no dupone ningún inconveniente incluso mojando el motor para su limpieza, cosa que no paro de efectuar a los coches de los clientes y jamás en estos motores sean los modelos de marcas que sean del grupo VAG. Habrá coincidido alguna pérdida de potencia que quizás más adelante te vuelva a hacer acto de aparición por necesitar alguna limpieza el compresor, etc. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola Valcax,te sigue igual el coche? podrian ser muchas cosas,caudalimetro,Valvula EGR o el mismo turbo te lo digo por experiencia, S2 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola Valcax,te sigue igual el coche? podrian ser muchas cosas,caudalimetro,Valvula EGR o el mismo turbo te lo digo por experiencia, S2 :ranting2: NO, No ... ahora va perfecto... no se que pudo ser.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Algún síntoma de alguna posible avería que no ha de ser de importancia, como a mi me ha sucedido en dos ocasiones el quedarse sin potencia en el lapso de un segundo hace ya unas cuantas semanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Algún síntoma de alguna posible avería que no ha de ser de importancia, como a mi me ha sucedido en dos ocasiones el quedarse sin potencia en el lapso de un segundo hace ya unas cuantas semanas. que fue Bully? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.