Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Cuales de estas son las del SLINE


Publicaciones recomendadas

Pues eso, haber si alguien me dice cual son las que vienen con el PACK SLINE...es que no lo tengo claro, y sino me gustan tengo que decidirme pronto para cambiarlas...

Os gustan las del PACK SLINE??

 

1

2hmnbjd.jpg

 

2

2mn3gp2.jpg

 

3

2m83703.jpg

 

ES QUE PARECEN LA MISMA LLANTA, PERO NO ESTOY SEGURO...QUE OPINAIS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las tres son las mismas, y son las que ponen con el sline, yo las voy a montar en mi A4 sin llevar sline, a mi personalmente me encantan y no te guies de las fotos porque no le hacen justicia, un día se las vi a un A5 andando despasito y despues en parado y.... :thumbsup::p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres son las mismas, y son las que ponen con el sline, yo las voy a montar en mi A4 sin llevar sline, a mi personalmente me encantan y no te guies de las fotos porque no le hacen justicia, un día se las vi a un A5 andando despasito y despues en parado y.... :thumbsup::p:thumbsup:

Entonces me recomiendas que deje las llantas del SLINE???son las mismas que en el modelo anterior del A4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas van con el Sline interior no? Para el pack exterior hay que ponerlas aparte?

 

saludos

Si; con el exterior tienes que poner tu otras ya que estas pertenecen al sline interior..

 

Hay alguno de por aqui que ya las tenga...es que me gustaria ver fotos de calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.