vigarcivi Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues eso, haber si alguien me dice cual son las que vienen con el PACK SLINE...es que no lo tengo claro, y sino me gustan tengo que decidirme pronto para cambiarlas... Os gustan las del PACK SLINE?? 1 2 3 ES QUE PARECEN LA MISMA LLANTA, PERO NO ESTOY SEGURO...QUE OPINAIS?? Responder
APO Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo creo que son las mismas. Responder
jusgam Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Las tres son las mismas, y son las que ponen con el sline, yo las voy a montar en mi A4 sin llevar sline, a mi personalmente me encantan y no te guies de las fotos porque no le hacen justicia, un día se las vi a un A5 andando despasito y despues en parado y.... Responder
vigarcivi Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Las tres son las mismas, y son las que ponen con el sline, yo las voy a montar en mi A4 sin llevar sline, a mi personalmente me encantan y no te guies de las fotos porque no le hacen justicia, un día se las vi a un A5 andando despasito y despues en parado y.... Entonces me recomiendas que deje las llantas del SLINE???son las mismas que en el modelo anterior del A4??? Responder
Arrows Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Son las mismas, preciosas en la calle, ponlas sin dudar, te quedara el coche de c***... Responder
eljorge07 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Las llantas van con el Sline interior no? Para el pack exterior hay que ponerlas aparte? saludos Responder
vigarcivi Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Las llantas van con el Sline interior no? Para el pack exterior hay que ponerlas aparte? saludos Si; con el exterior tienes que poner tu otras ya que estas pertenecen al sline interior.. Hay alguno de por aqui que ya las tenga...es que me gustaria ver fotos de calle... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.