Jump to content

Cambio de caudalimetro en a4 b6 1.9Tdi 130cv del 2003


dmcpowa

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que ultimamente noto que el coche ya no tiene tanto nervio y tarda en recuperar mas de lo habitual.

Y he pensado que con 4 años y medio probablemente sera problema del caudalimetro.

Mi coche es un A4 b6 1,9Tdi 130cv 6 velocidades del 2003 y me gustaria que me dieseis la referencia del caudalimetro Pieburg para ir a comprarlo y que me lo

cambien en un taller,aprovechando que tengo que ir a hacer cambio de aceite y filtros.

Gracias y saludos de antemano.

Por cierto,he mirado en el buscador,y he visto varios hilos, pero no me sale la referencia exacta (o yo no la he sabido encontrar).

Por cierto soy de sabadell(barcelona), por si hay alguna casa de recambios que la venda por aqui o alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de ayuda (ya que nadie dice nada) podrías comprarlo en un concesionario Mercedes, en algunos ya saben incluso el que sirve. Un ex-compañero de trabajo lo hizo así y en la mercedes ya sabían cual darle (91 Euros le costó) y le fué estupendamente.

 

Y ahora mismo haciendo una búsqueda en google he encontrado esto (pone referencia):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php?t44603.html

 

Y si quieres ir a por el bosch, mírate esto:

 

http://www.oscaro.es/r2160-Medidor+de+la+m...5-2003-4797.htm

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.