keos Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues resulta que he decidido vender mi radio cd 1 din y me estoy planteando ponerle uno de doble din,ya que he visto varios colocados y debe de poderse.lo que si me he dado cuenta es que el reposavasos y demas que tengo arriba,lo bajan a la parte de debajo (tal como la foto).pero realmente sabeis que debo hacer??tengo que comprar algun repuesto?? y si finalmente se lo coloco,me recomendais una pantalla audi como la que pongo o una de marca especializada (alpine,pioneer).espero que me presteis algo de vuestra sabiduria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Challenge Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola Keos, pásate por este Post dónde explico cómo montar el navegador de serie pasando de un Din a doble Din, también muestro cómo montar la antena de techo original. POST: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740 Si sigues con dudas después de verlo, me escribes en mi Post y veré como puedo ayudarte. Un saludo, CHALLENGE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.